5 horas después.
—Voy a confesarme.
— ¿A quién? —cuestionó Taehyung a la par que abandonaba su inspección a los cabellos de Jungkook, dándole toda la atención posible a lo que Namjoon estaba por decir.
—Al jefe Kim —Jimin y Jungkook respondieron, y se rieron tan fuerte sobre las sillas de plástico que ambas casi ocasionan un pequeño accidente.
—Estoy hambriento —respondió el castaño con un severo sonrojo en sus pómulos, ignorando a sus infantiles amigos, quienes luego de un momento donde se miraron cómplices para continuar burlándose de su hyung, estallaron en risas otra vez.
—Pide un Seokjin a la parmesana —Jungkook sugirió cuando apenas podía hablar debido a las risas que se cruzaban en su camino.
—Ya basta, insectos —ordenó Taehyung, tomando asiento justo al lado de Namjoon para estar lo más cerca posible y darle un ligero abrazo—. Jungkook, tenemos que irnos. Acábate ese ramen, rápido. Tenemos que llegar a tiempo a la casa de tu hermana.
—Bonito, aún tenemos dos horas —recordó el menor, tomando el tazón con el caldo para digerirlo con rapidez. El sabor era tan delicioso que podría gastar su dinero llevándose todos los tazones de ramen con verduras existentes en las góndolas de los supermercados.
—Aún debo arreglarme.
—Pero estás muy bello.
—Está mintiendo, tiene un alma muy compasiva —agregó de repente el reciente pelirrubio en dirección hacia su mejor amigo con una expresión estupefacta—. Tienes una mancha de vómito de bebé en tu pecho y gracias a eso hueles terrible.
—Gracias por tu sinceridad, soulmate. Pero volvamos al tema principal... ¿En serio lo harás, Namjoon hyung?
— ¿Y si resulta ser como dijo Yoongi hyung aquella vez? —Jungkook lo miró preocupado, Namjoon suspiró echando su cabeza hacia atrás y Jimin reaccionó frunciendo el ceño sin comprender el detrás de aquel cuestionamiento del menor.
Sin embargo, era una persona lo bastante curiosa como para abandonar su timidez por unos minutos y brindarle un cuestionamiento a quien fuera.
— ¿Y qué dijo exactamente Yoongi? —Se unió a la conversación otra vez, irguiendo una de sus cejas.
—Él asegura que Namjoon saldrá lastimado porque Jin hyung es un gigoló en este hospital. Pero lo dijo hace mucho tiempo, cuando nada era seguro —relató el pelinegro mientras deslizaba uno de sus dedos por los recientes tatuajes que completaron la manga en su brazo derecho.
—Qué mal amigo es. No le creas, Namjoon hyung, porque él dice muchas tonterías últimamente. Te sorprendería escuchar las estupideces que salen de la boca de ese hombre cada cinco minutos, es como un talento.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfic[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...