Capítulo XLVIII; Min Holly.

218 19 46
                                    

Ahora todos los pájaros han huido
El dolor solo me deja asustado
Perdiendo todo lo que he conocido.

Todo eso se volvió demasiado
Tal vez no fui hecho para el amor
Si supiera que podría alcanzarte, lo haría.

—Atlantis - Seafret.

Catorce días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catorce días después.

En el mundo existían cinco etapas que los seres humanos atravesábamos frente a una pérdida y estas podrían variar en los niveles de dolor, entre mayor o menor, entre jodido y aún más jodido. Yoongi las había visto en un libro que Donghae lo obligó a leer para evitar que su llanto constante debilitara su cuerpo y sufriera deshidratación o cualquier otra cosa peor ocasionada por lo mismo combinado con el poco bocado que consumía desde hacía una semana.

La negación y la ira eran las primeras en aparecer al inicio. Yoongi ya había pasado por ellas, aunque aún continuaba en lucha con su ira y esos momentos donde el pelinegro sentía tanta culpa que no podía manejarla por su propia cuenta y allí estaba Donghae, su fiel amigo, para explicarle la normalidad de esos síntomas. A pesar de todo, él no era capaz de procesar

Su vida había sufrido un cambio brusco, cruel y definitivo. Ahora mismo se encontraba en un limbo de emociones diversas que florecían en su cuerpo y las exponía todo el tiempo, algo que no era muy común en su personalidad. Yoongi ya había pasado a convertirse en un ser humano programado como un puto robot para alimentarse, encerrarse en su habitación u oficina para luego dar largas caminatas por su vecindario solo o a veces acompañado de Holly y regresaba en el horario de la cena. Secuencia tras secuencia, repitiendo movimiento tras movimiento exacto sin fallar ni una sola vez.

En los últimos días elegía caminos a ciegas, y tenía una preferencia sobrenatural a sentarse frente al río Han para admirar a los deportistas pasando por allí, o uno de sus tantos puentes reflejándose junto a la luna todas las noches en aquel río. En los últimos catorce días había degustado vino en una copa durante horas luego de cenar, y no era demasiado fan del alcohol. De alguna manera quería hacerse creer a sí mismo que pronto podría dispersar la tormenta que se venía produciendo desde hace días en su mundo. Pero viéndolo desde otras perspectivas, no hacía nada más que desperdiciar su tiempo.

Su mente divagaba profundamente mientras él caminaba por la soledad de un parque que descubrió cerca de su residencia en un momento donde la ausencia de Jihyo hizo que explotara de rabia y salió de su hogar con el único objetivo de «olvidar que soy un jodido ser humano y soy capaz de experimentar emociones y sentimientos». Intentaba mantenerse lo más sereno mientras sus pies lo guiaban hacia cualquier lugar, y miraba al suelo y tenía cuidado porque con el estado de ebriedad que llevaba encima era mucho más sencillo trastabillar en ciertos puntos del parque.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora