Min Yoongi.
La mayoría tenía muchos amigos y los hacía con facilidad, y yo me preguntaba qué tan difícil podría llegar a resultar ser tan espontáneo para formar nuevas amistades. Sin embargo, algunas veces, en mi vida solitaria y pocas veces feliz, reflexionaba mucho aquél dicho que decía: “Es mejor estar solo que mal acompañado”. Había cierta razón en ese famoso dicho.
Observaba la calma y a la vez espontánea manera de ser de Taehyung en cada sitio al que asistía, por ejemplo, como este momento en el que ambos nos encontrábamos en el hotel donde se realizarán varias conferencias médicas a las que fuimos invitados esta semana.
El menor saludaba muy animado a todas las personas a su alrededor, no era tímido para iniciar conversaciones o metiéndose en otras que tenían los médicos cerca de nosotros. Es más, hasta me invitaba a hacer lo mismo, sin embargo, estaba incómodo. Esa sensación inició desde el primer momento que mis pies pisaron mi ciudad natal, Daegu, y aún se mantenía intacta por las dedicadas y curiosas miradas que percibía de las personas que caminaban a mi lado. Ni siquiera tenía la obligación de aceptar estar aquí, aunque ante la insistencia del menor me animé a sumarme a la “aventura”, como él solía llamar.
No reconocía a nadie, Taehyung era lo único familiar que tenía hasta el momento junto a mi y hubieron muchos momentos donde me dejó solo para conversar con personas que ni siquiera él conocía, porque él amaba socializar y yo no, por eso lo admiraba en aquel aspecto suyo.
Suspiré, mareado por la cantidad de personas que entraban y salían del hotel con varias cantidades de maletas, como si Daegu fuera una ciudad entretenida para vacacionar, cuando no lo era. A decir verdad, era tan aburrida como estar en Seúl. Casi nada cambiaba, sólo el tráfico.
Mientras Taehyung nuevamente me abandonó para correr hacia un grupo de jóvenes que al parecer conocía muy bien, me encargué de ir hacia el recepcionista y pedirle las llaves de las habitaciones que Jin hyung había reservado antes de que ambos nos fuéramos.
Le regalé una sonrisa genuina al recepcionista cuando me entregó dos tarjetas y me retiré junto a mi maleta, yendo en dirección a la anatomía que saltaba emocionado mientras relataba cosas que no alcanzaba a escuchar por el momento. Sus amigos parecían reír y enternecerse con sus acciones, y me contagié de ellos porque el menor a veces provocaba sensaciones muy bonitas en mi corazón. Claramente este pensamiento jamás sería conocido por Taehyung o me vería siendo el objeto de burla de todos.
Detuve mi maleta y mi mano tocó el hombro del menor, lo observé con atención y él a mí, pronto le abrazó y sin una pizca de vergüenza, me presentó ante aquel grupo de hombres.
— ¡Chicos! Él es Yoongi hyung, el neurocirujano estrella del hospital donde trabajo —Explicó con una sonrisa sin apartarse de mí y mantuve arrugada mi nariz por el contacto que me generaba incomodidad—. Yoongi hyung, ellos son Seojoon, Wooshik, Hyungsik, y él es Sunghwan.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfic[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...