Park Jimin.
— ¿Quieres un café o un batido de fresas? —Yoongi me preguntó, girándose a verme en medio de la fila.
Lo pensé un momento. Tenía muchas horas sin dormir, mi última cirugía había agotado mis energías casi por completo. Un café no estaba mal, necesitaba la cafeína viajando por mi torrente sanguíneo y ahuyentando el sueño, pero mi estómago rugió con la mención del batido de fresas; era mi bebida favorita.
Me coloqué más cerca del tenso cuerpo de Yoongi y sonreí, indicando con mi dedo hacia una de las pantallas la segunda opción. Él asintió y me dispuse a revisar mi teléfono luego de haber abandonado la cafetería.
No había parado de vibrar durante cinco minutos, y la insistencia parecía no acabar. Pero yo sabía de quién se trataba, porque días atrás Joongki hyung y yo arreglamos una cita en la clínica donde nuestro padre residía. Ninguno de los dos lo había vuelto a ver durante un tiempo muy generoso. No por falta de tiempo, no porque nos olvidáramos de él; el problema era su actitud insoportable y dañina hacia mi hermano mayor y yo, donde, como siempre, a mi me tocaba la peor parte.
Desbloqueé el teléfono y sonreí con los mensajes que hyung me había enviado, siendo una imágen de nuestro padre la que más destacaba. El hombre estaba en completo sueño, aunque bueno, permanecía sedado debido a sus ataques violentos con el personal médico.
Observé la fotografía con atención, y me resultaba gracioso que abrazara su almohada con todas sus fuerzas. También debía admitir que era yo quién más se parecía físicamente a él.
—Tu padre no es muy agraciado —Un murmuro azotó mi oído y mi respiración se entrecortó cuando Yoongi se atrevió descaradamente a depositar un beso en mi hombro—, pero tú eres hermoso. A veces no comprendo la ciencia y la genética.
—Tú no comprendes muchas cosas —respondí entre risitas por su constante insistencia en acariciar los costados de mi cadera con su mano libre. Entonces me volteé y lo vi temblar de frío por mantener su café helado entre su brazo y costado izquierdo, reaccioné de inmediato en tomar mi batido de fresa—. Eliges congelarte sólo para tocarme, eso no está bien, hyung.
—Vale la pena el sacrificio —dijo y segundos después brindó al aire con su café helado, haciéndome reír.
—Doctor Min, eres un idiota —Mordí mi labio—. Pero no tenemos tiempo, vámonos. Según hyung, papá está ansioso por verme.
—No puedo creer que volveré a ver a tu padre. Jimin, te advierto que no toleraré sus faltas de respeto hacia tí —Su comentario me detuvo en medio del estacionamiento del hospital, y me giré a verlo con las cejas alzadas.
—Puedo defenderme solo —Mentí, para Yoongi fue tan claro como el agua—. No voy a obligarte a acompañarme, ¿bien? Desde el principio te dije que no era necesario, mi hermano está ahí; él tampoco permitirá que Seungcheol me lastime.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...