— ¿Y, Yoongi? ¿Ocurrió algo interesante en Daegu? —Su hermana menor le miró con sugerencia.
La risa de los niños en aquel parque retumbaba por sus oídos y le irritaba tantos chillidos y llantos que se podían escuchar a unos metros del asiento donde ambos se hallaban. Todo eso disminuía su humor, el cual pareció mandarlo al diablo desde su reencuentro con SeungWan.
No transcurrió demasiado tiempo para que sus pies se movieran por sí solos a la oficina de Jin, iniciando una serie de reclamos que no tuvieron ningún sentido para el mayor hasta que Yoongi confesó cuál era el problema real, y los dos se debatieron si será realmente ético el pelinegro operara a su ex pareja. Ninguno quería problemas.
Yoongi se cuestionó toda aquella semana si había hecho lo correcto, puesto que su ánimo había disminuido por los suelos cuando los recuerdos con Wendy, como solía nombrarla en el pasado, lo golpearon fuerte.
Nadie se había enterado de lo ocurrido, ni siquiera las dos únicas personas que hasta ese entonces eran las únicas que conocían su historial con esa mujer.
¡Qué desastre! ¿Por qué diablos tomó responsabilidad de algo que tenía más probabilidades de ser fatal? ¿Por qué SeungWan tenía cierto poder sobre él a esas alturas? ¿Por qué comenzaba a dudar respecto a Jimin? Pero ¿y si nada fue real con él y tuvo una severa confusión? ¡No, no! ¡Mierda, mierda, mierda!
Se giró a ver a Jihyo tan pronto como se despabiló de sus pensamientos confusos, echándole un vistazo al collar que traía puesto. ¿Una luna junto al sol?
«Quizás Félix se la obsequió.» Pensó y asintió para sí mismo.
—Me enteré de que Jimin estuvo ahí por trabajo al igual que tú.
— ¿Cómo haces para enterarte de todo eso? —Cuestionó irritado.
—Soborné a Jin con figuras de Mario Kart —respondió segura y orgullosa, eso provocó que Yoongi blanqueara los ojos con una sonrisa que no pudo detener—. Pero dime, no es malintencionado. ¿Ocurrió algo importante o interesante en Daegu?
—Me dijo que le gusto, en realidad lo pensó en voz alta y lo escuché. Aproveché la oportunidad y le correspondí.
— ¡No puedo creer que tengas bolas! ¡Lo has logrado! ¿Y qué sucedió? Por el rostro y el humor que tienes esta semana me bastan para entender que fuiste rechazado —La joven se cruzó de brazos, dejando de mirar a su hermano mayor para poder concentrar su atención en los niños junto a sus padres, sonriendo y teniendo quizás una infancia mucho más feliz que la suya.
—No me rechazó, pero tampoco dijo nada más. Luego tuvo un ataque de ansiedad muy fuerte y pidió que lo habláramos en otro momento. E intenté tocar el tema cuando lo noté más calmado, pero simplemente me dijo que volviéramos al hotel porque no tenía cabeza para hablar sobre el tema y estaba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...