“Besarnos en autos y en bares del centro
Era todo lo que necesitábamos
Dibujaste estrellas alrededor de mis cicatrices
Pero ahora estoy sangrando.”
—Cardigan - Taylor Swift.
Min Yoongi.
Me senté sobre el borde de mi escritorio y después de liberar un suspiro, saqué la caja de aquella bolsa blanca y me topé con una nota escrita a mano por Jimin.
Fruncí el ceño y la saqué para poder leerla mejor.
— “Supongo que reconocerás la tela de este peluche. Espero que tus días sean un poco menos difíciles y tristes con este obsequio. Para mi hyung. Con amor, atentamente, Jimin.” —leí con atención, y luego de eso tuve que sostenerme del borde de mi escritorio cuando le quité el envoltorio al oso de peluche e identifiqué la sudadera que Jihyo solía mezquinar a el mundo entero por alguna razón que jamás llegué a comprender—. Dios mío.
Estaba anonadado, me costaba mantenerme de pie e incluso comencé a notar que mi respiración se aceleraba. Tardé un par de segundos en darme cuenta de que me encontraba abrazando con todas mis fuerzas a aquel inofensivo peluche mientras me desmoronaba por dentro.
Lloré con todas mis fuerzas. Llevaba un sentimiento indescriptible en el pecho, pero aquel oso, por más tonto que pareciera, era la calma perfecta a todos mis tormentos. A ese sentimiento de angustia que me invadía todos los días; el oso era capaz de poder brindarme el calor y consuelo que mis amigos me habían ofrecido, pero que, de todos modos, yo a veces no sentía. Aunque fuera claro para mi que sus intenciones de apoyarme eran sinceras.
El perfume de Jihyo apenas era perceptible pero ahí estaba. Eso me provocó más melancolía. Luego observé al oso con más detenimiento y sonreí con ligereza ante los detalles.
Me mantuve viendo al suelo, sosteniendo el peluche como cuando buscaba apoyo y protección mientras abrazaba una almohada en medio de la noche ante las tormentas eléctricas que sacudían mi habitación y ninguno de mis padres estaba allí para acompañarme y ayudarme a superarlo.
No tenía idea de cuánto tiempo demoré en tranquilizarme, pero no tuve mucho tiempo para averiguarlo porque unos fuertes golpes azotaron mi puerta y crearon un fuerte escándalo en mi departamento.
Sabía que era Donghae detrás de esa puerta. Él conocía mucho sobre mi y mi vida, eso también incluía la clave de ingreso a mi hogar, aunque no fuera un tema que me molestara. Mi vida era más sencilla teniendo a mi mejor amigo de la infancia viviendo un piso arriba en el mismo edificio donde yo residía, sólo por súplica mía porque había rechazado mi propuesta de ser roomies, como la generación actual solía decir.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...