Pero a veces, solo quiero a alguien a quien agarrarme,
alguien que me deje su chaqueta cuando hace frío.
Tener ese amor de juventud incluso cuando seamos viejos.
Sí, algunas veces, quiero alguien que me tome de la mano,
que me levante en brazos, me acerque, que sea mi hombre.
Te amaré hasta el final.Así que si estás ahí fuera, juro que seré buena para ti,
pero estoy cansada de buscar, a mi futuro "alguien".
Porque cuando llegue el momento,
estarás ahí, pero por ahora,
querido Nadie, esta es tu canción de amor.—Dear No One - Tori Kelly.
Un hombre de piel un poco acaramelada sostenía su sien y de sus labios salían constantes resoplos, y su cabeza pensaba en las diferentes maneras de atentar contra la vida de su hermano mayor, quien parecía no renunciar en fastidiar a Yoongi. Y Jimin como un tonto lo dejó pasar, pero esta vez no podía; Joongki había sido un completo irrespetuoso.
— ¿Por qué hiciste eso? —Cuestionó, enfrentándolo. Ambos estaban en el estacionamiento de ambulancias, en los asientos ubicados cerca de la puerta de ingreso a urgencias.
El menor comprendía la protección de Joongki, puesto que sólo él fue testigo de todo el sufrimiento que el padre de ambos le había ocasionado por tantos años. Pero a simple vista no era un acto de un hombre racional, ni siquiera era conmovedor, aunque alguno quisiera obligarse a verlo de esa manera. Aun cuando una parte pequeña de su corazón quisiera averiguar cuáles fueron las respuestas de Yoongi, él sabía que muy en el fondo podría llegar a dolerle si su curiosidad pasaba los límites.
Los actos de su hermano Joongki estuvieron mal, porque se había entrometido en sus asuntos privados con el neurocirujano sólo para defenderlo y dejarle en claro que no permitiría que el menor liberara alguna lágrima a causa suya. Yoongi lo entendió, él también era el mayor en su destruída familia y siempre se dedicó a cuidar de Jihyo para que el mundo y Félix no la dañaran. Pero pronto entendió que cada uno seguía un camino diferente y que eso era bueno.
Por su parte, Jimin ideaba una manera de pedirle disculpas al neurocirujano por las molestias ocasionadas por su protector hyung. Tuvo en cuenta que desde la última noche en Daegu que ambos pasaron juntos, algo había cambiado, no supo descifrar qué, pero daba miedo.
Tanta fue su angustia por el futuro, por el siguiente suceso a aquellas confesiones repentinas y torpes de los dos, que Jimin se olvidó de que existía un hombre llamado Min Yoongi rondando por el mismo hospital donde trabajaba. ¿Estaba cometiendo errores? Claro que sí, y ser consciente de ellos era absolutamente peor y horrible porque la culpa incrementaba. Pero ¿qué podía hacer alguien que se negaba un poco a recibir ayuda y que el pánico lo atacaba sin razón y sin horario?
Estaba desequilibrado en todos los jodidos sentidos.
Decidió respirar profundo y guardar la calma, de nada serviría alterarse por la situación. Ninguno resolvería nada. Por lo que prefirió dejar su vaso descartable de té y desordenó un poco sus cabellos, pensando seriamente en cortarlos y teñirlos de algún otro color, porque su actual tinte no lo convencía.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfic[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...