Capítulo XLII; Efecto mariposa.

201 20 17
                                    

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.

—Yoongi —insistió mi hermana menor por sexta vez, pero mi atención estaba completamente puesta en el tema del que Donghae y yo nos encontrábamos charlando vía Kakaotalk.

— ¿Necesitas algo? Estoy ocupado con Donghae —La miré de reojo.

—Acaba esa conversación —Me demandó con los brazos cruzados—, debo hablarte sobre algo que me ha tenido pensando por mucho tiempo.

Lic. Donghae ( ̄ー ̄)

Pienso que es hora de asistir a terapia, por tu bien.

11:33 AM.

Min Yoongi.

Ok...

11:33 AM.

Lic. Donghae ( ̄ー ̄)

Y no, Yoongi, no seré yo quien te atienda.

Eres mi mejor amigo, no es ético.

11:34 AM.

Min Yoongi.

Eres aburrido.

11:34 AM.

Bloqueé mi teléfono, levanté la vista y me topé con los expresivos ojos de mi hermana menor que exponían un brillo peculiar.

— ¿Tienes algo para decir?

—En realidad, sí. Jimin vino aquí ayer y me contó lo que hiciste.

No dudé ni un segundo de que se trataba de aquel asunto del cual me avergonzaba muchísimo. Poco entendí de la impulsividad que me dominó en aquel momento; si existía una cosa más que podía deteriorar mi relación con Jimin era mi estupidez cometida que, tiempo después, me hizo percatarme sobre lo afectado que el menor estaba saliendo en toda esta... falsa relación.

—Dime lo que piensas, sé que no será nada bueno —La animé con un sentimiento de miedo corriéndome por las venas. Esperaba atento a su respuesta mientras buscaba una posición más cómoda sobre el sofá. Había pasado tantas noches allí, pero era difícil acostumbrarme cuando un colchón cómodo y para nada ruidoso me esperaba en casa.

—En serio no quieres saber lo que pienso —liberó una risa floja, pero que ocasionó que tosiera muy fuerte. Últimamente sus pulmones no se encontraban muy bien, pero Jihyo se rehusaba a recibir algo más allá que algún calmante u oxígeno—. Espera, creo que será bueno decirlo. Mmh... Pienso que ambos son unos niños dañados que lentamente están arruinando lo poco que aún sostiene ese extraño vínculo que tienen.

—Lo de “niño dañado” fue innecesario —Me quejé de inmediato, pero lentamente sentía cómo sus palabras eran lanzadas hacia mi corazón para ser clavadas allí y herirme lo más rápido posible.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora