Min Yoongi.
—Un tonto hombre enamorado... —repitió el menor, mirándome con una expresión irritada en el rostro. Su cuerpo estaba tenso, joder, lo conocía de pies a cabeza para confirmarlo con solo verlo cruzarse de brazos y tragar saliva continuamente. Pero solo fueron unos escasos segundos, porque después halló la seguridad suficiente para apartar la vista de mí y sonreírle a mi hermana, quien junto a Jungkook compartieron una mirada de complicidad—. ¿Qué opinas, Jihyo-ssi? ¿Debería creer en las palabras de tu hermano?
—No, no deberías. Es un tipo peligroso, huye muy lejos.
—Yo opino que sí —dijo Jungkook con un poco de timidez. Debía preparme para lo que fuera a decir, porque desde su enredo con Taehyung, mi hijo postizo se había vuelto todo un príncipe encantador—. Es decir, eres su tipo. Disculpame por exponerte de esta manera Yoongi hyung, pero siendo sincero, pareces enamorarte un poco más de Jiminnie hyung cada vez que tus ojos lo encuentran en donde sea.
Mi boca formó una “O” muy leve después de dicha exposición. Fue como si hubieran desnudado una parte de mi alma, estaba completamente expuesto y enfrente de la persona que me gustaba. Aunque él ya estaba al tanto sobre mis sentimientos y yo igual, seguía siendo muy vergonzoso.
Sin embargo, nunca podría contradecir a Jungkook. Porque yo mismo podía asegurarle a todo el mundo que, si mirabas fijamente a Jimin a los ojos, te enamorarías en cuestión de segundos, como si cupido siempre estuviera esperando que alguien se colocara enfrente de aquel coqueto ser humano para poder lanzarle una flecha y enloquecerlo de amor. Así me había sucedido a mí.
Traté de no verme afectado por las miradas burlescas de los tres menores y giré mi mirada mientras negaba, y luego de ello me acerqué a la puerta para abrirla y escapar de ese ambiente pesado que se había formado entre nosotros en la habitación, pero alguien más me ganó de antemano.
Al levantar mi cabeza, me di cuenta de que se trataba de Jin hyung y todos fuimos testigos de cómo cayó al suelo segundos después porque, al parecer, había decidido pegar su entrometida oreja sobre la puerta de madera para poder escuchar con más claridad nuestra conversación y otra vez negué, aunque el resto estalló en risas.
—Ayúdame, doctor Min —Me pidió, jadeando de dolor mientras sostenía el lado derecho de su cadera.
—Nah, ni lo pienses. Me divierte muchísimo ver lo perdedor que eres, hyung.
—Yoongi eso fue muy cruel —Hoseok me reprendió al llegar un minuto después con un rostro repleto de ojeras y cansancio, y fue él quien se dispuso a ayudar a nuestro jefe. Oí sus quejas mientras se sostenía del pelicastaño y solté una risa, para después otorgar una mirada seria a mi dirección. Entonces le respondí mostrándole la lengua burlonamente y me largué, siendo seguido por Hoseok.
Caminamos a la par, yo iba en dirección a buscar mi bolso y luego salir del hospital hacia mi departamento. Mi guardia acabaría en quince minutos y realmente deseaba descansar un par de horas antes de regresar y vigilar a Jihyo. Pero entonces mi mejor amigo me tomó del brazo y me llevó hacia otra parte, con precisión a mi oficina, conocía muy bien el recorrido que estábamos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...