"¿Adónde va el tiempo otra vez?
Perdí un hogar, perdí un amigo.
El amor es un océano, ya sea que te hundas o nades.
Te di lo mejor, ¿fue suficiente?
Tal vez el pasado me está reteniendo.
Guardo los recuerdos conmigo, reproduciendo lo que era."
—Smile again - Blackbear.
Tres semanas después.
Park Jimin.
— ¿A dónde nos lleva? —preguntó curiosa una de las niñas que llevaba sosteniendo de la mano. Sunhee sonrió al mirarme—. ¿Con mi papá Jin? —asentí.
—Con él y Namjoon, el papá de Chaeyoung —les comenté y la menor de ambas chilló sobre su lugar.
— ¿El señor margaritas es el papá de Chaeyoung?
— ¡Sí! ¡Papá, papá! —exclamó la susodicha con orgullo, sosteniendo fuerte con su brazo libre un peluche de koala que yo recordaba perfectamente cuando Namjoon se lo había obsequiado el día de su nacimiento ya que Hyejin y él no habían conseguido calmar su llanto en sus primeras horas de vida, y eso, sorprendentemente, había sido muy útil.
— ¿En serio lo harás? —pregunté al llegar y mi cabeza rubia se asomó por la puerta con mis ojos color miel muy curiosos por los preparativos se encontraba realizando con tanta paciencia y esmero en una sala perteneciente al hospital.
Ingresé junto a ambas menores tras haberme asegurado de que no había ninguna presencia más que pudiera descubrir lo que Namjoon por semanas había planeado y tuvo que posponer unos cuantos días más por lo sucedido con la hermana de nuestro aislado neurocirujano estrella, a quien intentaba no tener rondando en mi mente porque... sencillamente ya no quería que mi corazón se sintiera tan bien al pensarlo.
—Lo haré. Jimin, es ahora o nunca. ¿Es así cómo se siente estar a pocos minutos de quizás ser rechazado o correspondido por la persona que te gusta? —Me preguntó con una apariencia que me gritaba que estaba al borde del colapso nervioso. Sus manos temblaban, y lo noté enseguida y decidí sostenerlas incluso después de sentir un poco de rechazo hacia lo pegajosas que se sentían al tacto, con el objetivo de transmitirle calma a través de mi propia mirada. Si a Taehyung le funcionaba, ¿por qué no lo haría con los demás?
—No sé realmente cómo se siente porque todo ocurrió de forma muy espontánea, y hasta graciosa si lo analizo mejor —respondí.
— ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...