Una semana después.
Park Jimin.
—“Entonces, ¿es oficial que vendrás conmigo?”
Afirmé con seguridad por milésima vez y oí a mi hermano haciendo ruidos extraños, luego apareció la voz aniñada de mi sobrino riéndose de quién sabe qué.
—“Lo siento. Yeobeen está en un viaje de negocios, y seré padre soltero por esta semana. La tarea es difícil.” —Me comunicó entre suspiros que me hicieron sonreír levemente.
—Entiendo, hyung. Extraño a mi sobrino, por favor, dile que lo pasaré a buscar para pasar el día juntos mañana. Pero retomando nuestro tema... Es un sí, aunque necesitaré un par de semanas para concretar un par de asuntos personales.
Tras escuchar un suspiro un poco más fuerte que los anteriores, supe que iba a ser regañado. Algo dentro de mí lo sospechaba, y esto se confirmó tan solo unos segundos más tarde.
— “Sólo espero que esos asuntos personales no lleven el apellido “Min”. Sinceramente estoy muy feliz con la decisión que has tomado, Jimin. Quiero lo mejor para tí, y sé que esta experiencia va a ayudarte profesionalmente.”
Me limité a asentir y después nos despedimos con un simple "adiós", dándole fin a nuestra videollamada de esa mañana.
No paraba de suspirar. Había transcurrido una semana de los hechos, de mi última conversación con el neurocirujano y no haberlo visto ni una sola vez durante estos días me estaba enloqueciendo, peor aún cuando todo el mundo murmuraba sobre él a sus espaldas.
Y era un dolor tan grande saber que Yoongi no nos quería junto a él, que prefería quedarse en su departamento en completa soledad. Yo sé cuán acostumbrado estaba a eso, pero la situación había comenzado a ser diferente desde el momento que enterramos a Jihyo en una hermosa colina, con el césped podado y perfectamente cuidado, al lado de su madre biológica, la persona que quiso conocer toda su vida y no pudo hacerlo por las diversas circunstancias que atacaron sus vidas.
Todo cambió desde aquel día. Ya no había nadie que ocupara los espacios aburridos de su departamento o del mismo hospital donde se había ganado el cariño de muchas personas, incluyendo a algunos pacientes que permanecían internados en este lugar.
Se había cumplido una semana. Ni siquiera Donghae había podido hablar con él, a pesar de haberse mudado con Yoongi para evitar que la soledad y su depresión lo aniquilaran; ese fue un pensamiento recurrente en las mentes de todos porque Yoongi se había vuelto impredecible y justo ahora se rehusaba a cualquier idea de tener un minúsculo contacto con sus mejores amigos, lo cual nos hacía pensar en el peligro que podría correr de no ser por la presencia de Donghae.
En ocasiones, durante mis guardias, me preguntaba qué diablos estaba haciendo. Yoongi no era una persona precisamente perezosa, de hecho, necesitaba moverse durante plazos largos en el día. Recordaba a Hoseok hyung una vez diciéndome cuán preocupado estaba por él a causa de sus rutinas y su trabajo en exceso.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...