Capítulo XXIII; Duryu Park.

334 26 15
                                    

—La tecnología continúa en avance, y nosotros como profesionales de la salud debemos aprovecharnos de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La tecnología continúa en avance, y nosotros como profesionales de la salud debemos aprovecharnos de ella. Muchas gracias por su atención.

Una mujer que deslumbraba con su glamour, se hizo a un lado del micrófono y realizó una reverencia de noventa grados, y a su vez la sala se llenó de aplausos al finalizar su discurso, horas hablando y su voz ya le pedís un descanso. Ella bajó con una sonrisa tímida y se dió por finalizada aquella jornada.

Taehyung y Jimin se levantaron de sus asientos y dieron un silencioso bostezo, repletos de cansancio y con un fuerte dolor en todos los músculos de sus cuerpos. El menor de aquel dúo traía un tierno puchero en sus labios, ¡ya no quería continuar escuchando a nadie! Ni siquiera había desayunado bien esa mañana sólo para llegar a tiempo a la conferencia. Y así continuó sucediendo el resto de la tarde, entre almuerzos apresurados y pequeños trotes para estar a horario en cada reunión. Él ya no lo soportaba, ni siquiera había podido salir a visitar a sus abuelos al cementerio, con el poco tiempo que tenía disponible en Seúl, Taehyung necesitaba hacer valer su viaje a Daegu.

Ambos cirujanos caminaban a la par y Jimin quería reírse muchísimo de las expresiones que su mejor amigo realizaba.

— ¿Qué necesitas, Taehyungie?

— ¿Mmh? —Lo observó el susodicho—. Ah... Necesito una cama o una bebida energética.

—Esa fue la última conferencia, ya podemos ir a descansar.

Jimin trató de brindarle ánimo, pero su voz sonaba tan agotada. Su trasero dolía por las horas que llevaba sentado en un mismo sitio, así que él también deseaba lo mismo que el menor.

—Lo sé. ¿Crees que Jungkook y Yoongi hyung ya hayan terminado? —Jimin encogió sus hombros en señal de no tener idea sobre el asunto.

Sin embargo, Jungkook llegó unos minutos después, una sonrisa resplandeciente acompañaba su rostro a pesar de sentirse cansado y entre sus manos llevaba un batido de banana.

—Hola, Jimin —El menor despeinó los cabellos del susodicho y luego volteó a ver al mayor, quien había estado ansioso de tenerlo cerca—. Hola, Taehyungie. ¿Estás listo?

—Subiré a cambiar mi ropa y nos iremos -Indicó con una sonrisa y la presencia de Taehyung se esfumó del lugar.

— ¿Saldrán a conocer la ciudad? —preguntó Jimin, entre curioso y emocionado porque el amor estaba tocando la puerta del corazón noble de su mejor amigo.

—Lo haremos, hyungie quiere mostrarme un poco la ciudad. ¿Me das permiso de besarlo? He despertado con muchas ganas de hacerlo, por favor —ronroneó el menor, colocándose en la piel de un niño chiquito para que Jimin cediera.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora