💙 Para mejor experiencia, recomiendo escuchar la siguiente canción:
O también:
Especial narrado por Min Jihyo.
Era difícil de explicar los niveles de aburrimiento estando encerrada por órdenes de Seokjin en la habitación durante estás últimas semanas que pasé aquí. Me sentía prisionera sin la posibilidad mínima de visitar el hermoso jardín del hospital que todas las mañanas me gustaba observar, imaginándome allí con Félix o Yoongi contemplando la diversidad de situaciones que se presentaban.
Mi hermano decía que era una persona muy curiosa, bueno… Ah, era demasiado curiosa y adicta al cotorreo barato para su propia tolerancia. Sin embargo, me preocupaba que él no aceptara que éramos iguales en ese sentido, porque yo me eduqué en base a lo que aprendía al observarlo y escucharlo todo el tiempo. ¡Claro que él también era un gran chismoso como yo!
En el transcurso de mi intensa escritura en mi diario personal, un fuerte dolor me atacó por todo el cuerpo y lancé mi bolígrafo en mis piernas, ayudándome con las barandas de la camilla a ambos costados de mi agotada anatomía. Mientras tanto, inspeccioné mi alrededor para buscar un distractor perfecto para el intenso dolor que comenzó minutos atrás; respiré con profundidad, inhalando y exhalando todo el aire que podía ingresar a mis pulmones, entonces la fea sensación se esfumó (gracias a mi dedo pulgar presionando el botón que permitía el ingreso de cierta cantidad de morfina a mis venas). Mi cometido fue exitoso y eso causó que sonriera a pesar de todo, aunque mis labios liberaron quejidos bajos.
A veces los consejos de mi hermano mayor funcionaban muy bien, otras sólo… elegía la fuerte droga que había logrado tranquilizar mínimamente mi agobiante dolor.
Cuando logré retomar mi escritura, leí todo lo que había relatado y la nostalgia, la melancolía de todos los recuerdos que tenía almacenados en el cuerpo me hicieron abrir los ojos a lo que ocurriría en un par de horas o minutos, sólo si Jin decidía colaborar conmigo y ayudarme a conseguir la paz que necesitaba y anhelaba desde que mi tiempo de vida fue limitado por los doctores.
Me preguntaba: ¿Qué quedaba por hacer? ¿Debería rezar? No era muy practicante, a pesar de haber asistido a la iglesia con mi “madre” cada domingo en los primeros quince años de mi vida.
Me pregunté desde temprano si estaba haciendo lo correcto al silenciarme y silenciar a los que sabían sobre mi decisión, como a Félix, quien respiró hondo después de habérselo comunicado y me apoyó tras darme a conocer lo que opinaba. Me dolió oírlo; me dolió mucho pensar que quizás este sería nuestro último día juntos y ninguno lo había planeado así porque, cuando yo lo conocí y cuando me di cuenta que lo amaba, todavía tenía esperanzas de recuperarme y fui tan tonta para prometerle que lucharía hasta que mis fuerzas se gastaran. Lamentablemente, ya no había esperanzas y la fuerza que sostuve durante todo este recorrido se esfumó en el aire, y mi cuerpo estaba agotado y yo necesitaba irme a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fiksi Penggemar[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...