“¿Por qué lloras? ¡Me tienes a mí!”
“Hailie sé que echas de menos a tu mamá,
sé que echas de menos a tu papá,
cuando yo no estoy, pero estoy intentando
darte la vida que yo nunca he tenido.”“Puedo ver que estás triste, hasta cuando sonríes, hasta cuando te ríes, puedo verlo en tus ojos,quieres llorar muy dentro de ti.”
“Somos todo lo que tenemos en este mundo,
cuando gira, cuando arremolina,
cuando da vueltas, cuando revoltea.”—Mockingbird - Eminem.
Min Yoongi.
Siempre que ocurría una emergencia, los ascensores estaban listos para lo que fuera, pero odiaban a cada uno de los doctores de este hospital cuando se trataba de darnos un acceso más rápido hacia las emergencias personales. Era un fastidio.
Sí, perdí la cuenta de todos aquellos insultos que fui dándole en mi subconsciente a esas estúpidas cajas de metal que dejaban de estar en servicio en mis peores momentos.
Bajé por las escaleras con una velocidad increíble mientras Jimin y Hoseok trataban de seguirme el paso para no perderme de vista, pues cuando se trataba de mi hermana menor, ellos sabían que perdía la cordura con una facilidad impresionante.
Ni siquiera había podido tener los minutos suficientes para pensar en el regreso de SeungWan al hospital, tan radiante como siempre solía recordarla, aunque esa luz comenzaba a verse más opaca. Mi cabeza dio vueltas en cuanto la tuve enfrente, justo al lado de la persona que posiblemente quedó con muchas dudas en la cabeza al notar la obvia cercanía que esa mujer y yo aún teníamos a pesar de los años en los que habíamos perdido todo contacto.
Me volvía un completo estúpido que tartamudeaba cada cinco palabras que mi boca liberada siempre que volvía a enfrentarme a SeungWan, pero me esforzaba todos los días por disimularlo. Aunque ni siquiera eso fuera suficiente porque ella siempre lo notaba y me sonreía con tanta dulzura, moviendo sus pestañas como si estuviera hipnotizada frente a mí o por mí. Era completamente aterrador pensar en aquella mínima posibilidad.
Entendía que a Jimin le debía una explicación, porque yo conocía gran parte de su vida y él de la mía, pero ese secreto tan guardado dentro de mi corazón era tan delicado de tratar con la persona que lo hacía latir con fuerza con lo que fuera que hiciera. Todavía no podía imaginar un escenario donde él y yo habláramos de SeungWan, pero apostaba que llegaría a ser una hecatombe si no me esforzaba lo suficiente para explicar esa parte de mi vida con las palabras correctas y justas que no tuvieran la mínima probabilidad de ser malinterpretadas.
— ¡Doctor Min! —oí la voz de Hoseok detrás de mí.
En la residencia nos acostumbraban a repetir que no debíamos utilizar al hospital como sitio de carreras; primeramente para ahorrarnos posibles golpes muy jodidos, y segundo, para evitar cualquier catástrofe que acabara en ser odiados por los enfermeros de todo el edificio. Por alguna razón, ellos y ellas no toleraban ver a los residentes casi llevándolos por delante para ingresar a una cirugía antes que el resto. Pero yo los entendía porque la nueva generación no escuchaba a nadie, hacían lo que querían y, lo peor, jugaban con nuestras limitadas paciencias.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fiksi Penggemar[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...