Capítulo XVIII; SeungWan.

343 31 11
                                    

—¿Está disponible, licenciado? —Yoongi bromeó, tronando sus dedos mientras la moza colocaba su pedido sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Está disponible, licenciado? —Yoongi bromeó, tronando sus dedos mientras la moza colocaba su pedido sobre la mesa.

—¿Qué quieres, engendro? —DongHae arrugó su ceño, degustando su batido de bananas.

—DongHae, sólo eres mayor por cinco tontos meses. No creo que tengas el derecho a llamarme de esa forma tan fea —reprochó su mejor amigo, mostrándose ofendido falsamente.

—Cinco meses son cinco meses. Cállate, y respeta la cultura de tu país. Es más, llámame "hyung".

—Eso sólo sucederá en tus sueños. Jin es la única persona que oye de mis labios ese honorífico —Le sonrió, bebiendo un sorbo del caliente café en aquel vaso descartable que le entregaron—. ¿Sabes? Hay algo que me resulta extraño estos días.

—¿Tan extraño que me necesitas a las siete treinta de la mañana, engendro? —Yoongi asintió, cerrando sus ojos y apretando sus labios hasta formar una casi perfecta línea recta-. Dime, ¿de qué se trata?

—Aún no has dicho nada al respecto de lo sucedido hace una semana.

DongHae bufó y negó. ¿Para esto lo había llamado su mejor amigo con tanta urgencia? Hubiera preferido permanecer caliente entre sus sábanas, olvidando al universo y la revisión pendiente de algunos de sus pacientes y sus historiales.

—No creo que deba opinar al respecto, al fin y al cabo es tu vida personal y ninguno mete sus narices en los asuntos del otro, siempre fue así —dijo, y luego levantó su vista a un curioso y nervioso Yoongi, evitando reír por aquella imagen—. Pero si esto es muy importante para ti, pues hablemos de ello. Y si me permites decirte algo —Su mejor amigo asintió, bebiendo su café y permaneciendo atento a DongHae—, fue extremadamente raro oír que alguien te gusta.

Yoongi realizó un sonido de asentimiento. Estaba muy pensativo esos días, trayendo muchos recuerdos de su pasado, quedándose atrapado en él por mucho tiempo.

—Tú y yo somos mejores amigos desde hace años, pero sólo conocí a una persona que fue capaz de volverte un idiota en segundos. Después de lo que pasó, no creí que fueras a escucharte otra vez decir esas sencillas palabras: "Me gustas".

—He estado pensando en ella últimamente. Quería comparar la intensidad de los sentimientos que alguna vez tuve por SeungWan con lo que Jimin está haciéndome sentir. Necesitaba saber por qué son tan diferentes.

—¿Y eso te ha ayudado a aclarar tus ideas? —cuestionó el mayor.

—No llegué a ninguna respuesta clara. Es decir, Jimin apenas está gustándome y la intensidad en ello supera por varios niveles a lo que sentí por SeungWan en el pasado —suspiró Yoongi, revolviendo sus cabellos.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora