Capítulo LI; El amor no es suficiente.

257 19 31
                                    

Hay ocasiones en las que rompo en llanto sin ninguna razón, siento que ni siquiera me importa si logro alcanzar la vida por la que soñé o sólo una vida incompleta.

Sólo quiero una vida donde pueda pasar un día sin preocupaciones, pasar un día sin inquietudes, simplemente vivir.

—28 - Agust D.

—28 - Agust D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin.

— ¡Tío Jimin! —El chillido de un jovencito despertó todos mis sentidos y giré sobre mis talones, despidiéndome del residente con el que había estado hablado en la última hora.

— ¡Jungwon-ah! —sonreí y abrí mis brazos, agachándome a su altura en cuanto lo observé correr hacia mi. Joongki iba detrás de él y reía sin parar.

Recibí en mis brazos a mi sobrino, levantandolo con ellos y dándole un giro pequeño. Lo escuché reír y fue maravilloso para mí, me hizo olvidar de la tristeza que estaba acostumbrándome a sentir todos los días desde que llamé a Yoongi en medio de un estado de ebriedad que no era común en mi, ya que no solía conseguir llegar a ese estado cuando bebía. Nunca, sin importar cuál fuera la bebida.

—No es fácil controlarlo estos días —me dijo al colocarse frente a mí—. Cancelaron sus clases. Imaginarás el motivo de tanta felicidad.

Rodeé los ojos y bajé a Jungwon de mis brazos, su padre fue quien lo sostuvo después.

—Vine a traerte tu pasaje, es clase ejecutiva.

—Supongo que... ¿Gracias? —reí—. Será todo una experiencia.

— ¿Ya tienes las maletas listas? —preguntó entusiasmado y yo temí que su voz retumbara tan alto que llegara a los oídos de Yoongi—. Jungwon y yo ayer acabamos agotados. Yeobeen esta mañana fue a comprar otra maleta grande, aún tiene más cosas que guardar, ¿puedes creerlo?

—No quiero decir que te lo dije, pero, efectivamente, ¡te lo dije!

—Ni siquiera Jungwon y yo tenemos tanto —puchereó—. Pero no puedo quejarme. Es una mujer muy comprensiva —dijo y sus ojos destellaron, como si quisieran gritar con locura cuánto amaba a Yeonbeen, lo cual era algo sumamente tierno de ver—. Accedió a abandonar todo aquí para acompañarme tan lejos —asentí con una sonrisa burlona, mis ojos apenas podían verlo—. Pero, dime, ¿tienes todo listo?

—Jin hyung ya ha preparado mis papeles y esta mañana le asigné mis casos a Taehyung. No confío en nadie más para hacerlo, aunque él aún no lo sabe.

—Por algo lo han nombrado jefe del área de pediatría y obstetricia, ¿o no? —asentí y observé a Jungwon durmiéndose sobre los brazos de mi hermano mayor—. Jimin, ¿nadie sabe sobre Boston?

—Sólo Hoseok-ssi, Jin hyung y Namjoon hyung.

— ¿Y Yoongi? —negué con una mueca. Tenía tantos sentimientos entremezclados por ese hombre que era difícil identificar qué me sucedía—. Creí que ustedes estaban bien.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora