Ahora estoy esperando por una querida vida,
no hay manera que podamos retroceder.
Tal vez no haya nada después de la medianoche,
eso podría hacer que te quedes.
Pero ahora estoy roto.— Jet black heart - 5sos.
— ¡Jefe Min, ha regresado! —Exclamó con entusiasmo su ex residente, amagando a abalanzarse hacia él y, para su buena fortuna, aquello no sucedió porque logró esquivarla a tiempo y así ocasionó el desplome de Jisoo junto a varios papeles que llevaba en una carpeta color celeste.
No se inmutó y continuó su camino, siendo otra vez perseguido por ella.
— ¡Eres un desgraciado! —Lo insultó y Yoongi rio fuerte, se detuvo y la enfrentó —. Estaba comenzado a extrañar tu mierda. ¡Te extrañé, Yoongi-ssi! Pero las preguntas por tu viaje irán después de que veas estos estudios de Yeji.
Algunos sobres se le fueron entregados y rápidamente verificó qué estudios había allí, mientras tanto avanzaban en dirección a la oficina del mayor.
— ¿Te ha tratado bien después de haber ordenado tantos estudios? —Jisoo asintió—. ¿Cuánto dinero le ofreciste para que eso no ocurriera?
— Cinco mil wons —Respondió entre risitas e ingresaron a la oficina del más alto, quien aún revisaba los papeles sobre sus manos con sus pobladas cejas fruncidas.
—La vigilé de cerca estos días y ordené una tomografía para verificar y seguir controlando el tamaño de su tumor.
— ¿Cómo está el tumor? ¿Ha crecido? —Jisoo negó y su mentor pudo suspirar tranquilo mientras pasaba a revisar otros sobres—. Eso es una buena noticia.
—Pero se ha quejado de dolores de cabeza y sólo ha tenido dos episodios epilépticos por día en tu ausencia.
—Ya veo. Tengo mucho trabajo que hacer, pero iremos a ver a Yeji en un par de horas. Gracias por tu trabajo duro, Jisoo-ssi.
Con aires de diva, la susodicha sonrió y presumió sus uñas a hacer diferentes poses con su cuerpo. Pero más tarde se fue al oír su dispositivo sonando desesperadamente.
Entonces Yoongi por fin pudo apoyar su espalda sobre el respaldo de su silla para escritorio y dimensionar cuántos archivos debía estudiar para resolver el caso de Yeji y el de su "paciente VIP", como Jin le había apodado en cuanto se reunieron después de su llegada a Daegu. Lo cierto era que él jamás ha tenido un VIP, le resultaba estúpido y hasta discriminatorio.
Pero entre tanto trabajo acumulado, aún no había tenido el suficiente tiempo para recapitular sus vivencias en su ciudad natal. Además, dejó de mensajearse con Jimin y ninguno se buscó luego de que el menor regresó de allí, y por lo que supo de bocas ajenas, su cabello llevaba un tinte diferente que Yoongi moría de las ganas por ver. ¡Pero ese mocoso se escondía tan pronto lo veía cerca!
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...