28

1.3K 251 48
                                    

Yoongi se sentía como un verdadero estúpido, si bien, no había sido idea suya, aún así no tuvo la fuerza para detenerlo y seguía sin tenerla, era como caer en una de las peores tramas de película. Jimin estaba ahí, dispuesto a todo, y otras personas podrían estar felices y ansiosas por aprovechar la oportunidad, pero no él, no quería llegar a lastimar a un chiquillo que no sabía nada de la vida, que a pesar de todo era inocente y podía cometer grande errores.

Era su obligación detenerlo y ponerle un límite, sino quería estar en serios problemas, pero, no podía hacerlo si Jimin se pasaba por alto todas sus palabras, todas sus advertencias e insistía en más.

No le gustaban los hombres, de eso estaba seguro, pero Jimin, era diferente, le calentaba de una forma atroz y no ayudaba mucho que este le siguiera a todas partes y comenzará con un juego de toqueteos "inocentes" desde abrazos rápidos, tomar su mano, acariciar su cabello, estaba seguro de que si seguía así su familia se daría cuenta, pero, ninguno parecía notarlo.

Pasaba la mayor parte del tiempo en el taller, estaba ansioso porque sus vacaciones terminaran y así huir de ese lugar, sin embargo, ni siquiera en ese lugar tenía descanso, porque a Jimin le pareció buena idea visitarlo para llevarle la comida. Sabía que era plan de su madre para que comiera bien, pero ella no estaba enterada de todo lo que ese gesto amoroso conllevaba.

—Vete a casa—dijo desde debajo del auto.

—Es muy aburrido, Sunoo no está y no tengo con quien pasar el rato.

—Mi madre está ahí.

—No, ella salió con una amiga, vamos, no te estoy molestando, estoy aquí sentado y no estoy tocando nada.

No mentía, de verdad se había quedado en un rincón, sólo comiendo una paleta y mirando lo que hacía, pero era la forma en la que lo miraba lo que le ponía muy nervioso, siempre le veía esperando algo, con una esperanza en cada suspiro, sus ojos eran muy lindos.

—¿Por qué no vas a conocer la cuidad? Pronto entraras al instituto aquí y tienes que familiarizarte con todo.

—No me gusta mucho estudiar.

—No tienes opción, mi madre fue clara, además es bueno, conoces personas de tu edad.

—Lo que tú quieres es deshacerte de mí. ¿Te molesto mucho?

—Jimin—suspiró dejando las cosas y saliendo—. No es que me molestes, sólo creo que está bien que convivas con personas de tu edad, estás un poco confundido.

Jimin le miró con una mueca. —¿Confundido? ¿Por qué no puedes entender que me gustas? Le das mucho peso a esto.

—No está bien Jimin.

—¿Por qué no?

—Primero, soy hetero, segundo soy mayor y tengo un hijo, tú eres un niñato, compórtate como uno.

—En primera, no te estoy pidiendo nada, en segunda, no me importa eso de la edad.

—Tienes problemas paternofiliales. Me ves como una figura paternal.

—No, que asco, no, me gustas, eres guapo, eres interesante y una buena persona. Me gustas y no hay explicación para eso. No te lo tomes tan serio.

—Bien—bufo levantándose para ir por otra herramienta.

—¿De verdad sólo te gustan las mujeres? Soy más lindo que cualquier mujer.

—Pero, no tienes buenos pechos y una vagina.

—Que asco.

—Tú me haces que hable directo, lo siento.

—Tienes miedo.

—¿Miedo? —bufó alzando una ceja.

—Sí, tienes miedo.

—¿De qué? ¿De qué me lleven preso? Pues sí.

—No, no de eso, tienes miedo de que yo pueda hacerte cambiar de opinión.

Yoongi soltó una carcajada. —He sido muy amable contigo, pero no es no, no puedes hacer esas cosas Jimin, respeta.

—Lo siento—bajo la mirada—. Es la primera vez que me siento así, me gusta mucho, y creo que estoy siendo un dolor de cabeza.

Yoongi suspiró, se acercó a él y despeinó sus cabellos.

—No pasa nada, ya vas a encontrar a alguien de quién te vas a enamorar y quién te va a corresponder.

Jimin tomó su mano y la mantuvo entre las suyas. Lo acercó, Yoongi suspiró y terminó por abrazarlo.

—Jimin, no llores.

—Es que duele.

—Ya sé, pero es lo mejor, yo jamás podré corresponderte, no mereces que te dé falsas esperanzas o que use cuando estás vulnerable. Vas a mejorar, tranquilo.

—Pero...

—Pero nada, tranquilo. Mejor ayúdame aquí.

—Está bien.

Yoongi se separó, regresando a su trabajo, pensaba que estaba haciendo algo bueno, pero, no podía llegar a ver qué eso realmente estaba lastimando a Jimin. Nunca se había enamorado, y cuando lo hizo fue herido, quería evitarle ese problema, quería que conociera a alguien de su edad, que fuera mejor. No a él.




¿Qué creen que suceda con el Yoonmin? 💖💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué creen que suceda con el Yoonmin? 💖💜

Hosadama *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora