Estaba a punto de morir de la ansiedad, en lo único que pensaba era en salir corriendo de ahí, mordía sus uñas, no había podido descansar en días. ¿Cómo había llegado a eso? No podía pensar claro, ni siquiera comer, se hallaba en un pozo sin fondo. Estaba perdiendo la paciencia, cuando una mujer salió y le miró.
—¿Kim Baekhyun? Por favor acompáñame.
Se levantó y la siguió por el pasillo hasta llegar a una puerta blanca, ella la abrió y le indicó que entrara, un hombre de mediana edad le miró.
—Buenos días—dijo este cuando estuvo completamente dentro, la mujer se fue dejándolos a solas—. Puedes sentarte.
—Gracias—su voz salió como un susurro.
Se sentó frente a él, su pierna derecha no dejaba de moverse con insistencia, trataba de no mirarlo a la cara porque se sentía atemorizado.
—Bien, soy el doctor Hwan, dime ¿Por qué has venido?
—Hace más de un mes tuve relaciones sexuales sin protección, me he hecho la prueba y estoy embarazado.
—Bien, vamos a hacerte una ecografía, por favor pasa a la camilla y levántate la camisa.
Baekhyun hizo todo en automático, trataba de no pensar mucho, porque de ser así, saldría corriendo de la desesperación. Se acostó, dejó que pusieran ese gel en su estómago y espero, con el sudor en su frente.
—Aquí está—dijo señalando en el monitor.
—Bien.
—Es de...
—No quiero saberlo, así está bien.
El doctor asintió, le pasó papel para que se limpiará, se sentó bajando rápidamente de ahí.
—Quiero interrumpirlo.
—¿Eres mayor de edad?
—Lo soy.
—Esta bien—sacó una hoja—. Estos son los requisitos, la enfermera te va a dar el costo y las citas disponibles.
—Gracias—dijo saliendo del consultorio, había pensado que sería más difícil, pero, parecía ser algo más normal de lo que pensaba, no se sintió juzgado, aunque tampoco se sintió comprendido o acompañado.
Se dirigió a la enfermera, había más personas en la recepción, lo que fue problemático.
—Quiero una cita....para...interrumpir.
Ella le miró con una mueca. —Este es el costo—dijo pasando un papel.
Era mucho dinero, mordió su labio inferior, tenía la cantidad, porque ahorraba de lo que sus padres le daban, asintió, se iba a quedar en ceros por un buen tiempo.
—¿Las citas disponibles?
—Tengo cita para el próximo mes.
Baekhyun negó. —¿No hay nada más cercano?
Ella reviso en la computadora y suspiró. —Hoy en la tarde, tienes que venir con un acompañante.
—Bien, hoy.
—Dame tú número de teléfono.
Dictó los dígitos, tomó las cosas que le dieron y salió de ahí, comenzó a hiperventilar, le faltaba el aire, sus pulmones estaban por colapsar, había un dolor en su pecho que lo hizo entrar en pánico, estaba perdido, solo y desesperado, se sentó en la parada de autobuses llorando, era esa la situación que siempre quiso evitar, a lo que no quería enfrentarse, pensaba ser más inteligente, ser más capaz, pero, la realidad es que había cosas que nadie podía preveer.
ESTÁS LEYENDO
Hosadama *Namjin*
RandomHOSADAMA: Las cosas buenas vienen con muchos obstáculos. Namjin Yoonmin Romance Drama Angust Mpreg