El invierno había arribado, el frío característico que quemaba los huesos estaba ahí, sin embargo, Namjoon no lo sentía tan fuerte ahora estando en un lugar en donde servía la calefacción, llevaba semanas viviendo con su hyung, quien se esforzaba por hacerlo sentir parte de su pequeña y cálida familia, le gustaba, la forma en la que SeokJin organizaba su vida y cuidaba de sus hijos era excepcional, le admiraba mucho, por eso quería hacer hasta lo imposible por agradecerle su buen corazón.
—Mañana es el cumpleaños de Jin—dijo Baekhyun cuando SeokJin estaba arreglando a los niños para llevarlos a la escuela—. Pienso llevarlo por la mañana a un spa a que se relaje, quería ver si podías cuidar de los niños.
—Claro—dijo boquiabierto, era el cumpleaños de su hyung y él quería hacer algo lindo—. ¿Cuánto tiempo tardaran?
—Por lo menos unas tres horas, estaremos aquí a las cinco—le sonrió—. Jin odia festejar sus cumpleaños, siempre con nuestra familia termina siendo un desastre, pero como ellos no se encuentran en la cuidad, entonces, creo que podemos hacer algo lindo ¿No?
—Hobi, Tae y yo podemos hacer una sorpresa para él—dijo con una sonrisa.
—Eso me parece perfecto—le sonrió BakHyun.
En el tiempo que había vivido en la casa, Baekhyun había cambiado por completo en la forma en la que se refería a él y cómo convivían, se sentía bien de saber que para ellos no era una persona que no encajaba en aquel lugar, aunque era notable sus diferencias. SeokJin salió de la habitación con Hoseok de la mano y Taehyung cargado en su torso, estaba deslumbrante, su sonrisa iluminaba el día de Namjoon, cosa que sabía no era correcta, pero que a veces, mirándolo de esa manera tan linda y apacible era difícil de controlar sus pensamientos.
—No debieron esperarme—dijo sentando a Tae en su silla especial—. Toma, no tires nada cariño, no puedo cambiarte cada media hora.
—Si—dijo con una sonrisa el pequeño.
—¿Panqueques con miel Hobi?
—Si pa.
Hoseok se sentó al lado de Namjoon, este siempre intentaba estar cerca de él le hablaba de sus cosas y le pedía jugar juntos, Taehyung era más aprensivo con SeokJin, le gustaba estar con los niños, alegraba sus días, le recordaban a Jimin, pero una versión más pequeña y adorable.
—Jin, mañana es sábado, es un día especial así que te voy a raptar desde temprano—dijo Baek con una enorme sonrisa.
SeokJin le miró con una ceja alzada antes de negarse. —¿Estás loco? No, sé cómo son tus salidas de horas y yo tengo responsabilidades.
—Vamos, Namjoon puede cuidar de los niños mientras estamos fuera ¿Verdad Namjoon?
El nombrado asintió mirando a Jin. —Yo puedo cuidar de ellos sin ningún problema.
—No, eso no, Namjoon ellos son un desastre a veces y...
—Los cuidaré bien, no tiene de qué preocuparse.
Namjoon miró a Jin con una sonrisa sincera, una que le hizo suspirar, negó, su hermano siempre trataba de hacer de sus cumpleaños algo especial, pero él había dejado de disfrutar ese día desde hace tiempo.
—¿Estás seguro? No quiero causarte molestias.
—No es ninguna molestia hyung, no se preocupe.
Baekhyun sonrió con suficiencia. —Entonces está dicho, mañana serás mío desde temprano.
SeokJin suspiró rodando los ojos, aunque quisiera su hermano no desistiría en la idea de llevarlo a quien sabe dónde, no tuvo más opción que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Hosadama *Namjin*
RandomHOSADAMA: Las cosas buenas vienen con muchos obstáculos. Namjin Yoonmin Romance Drama Angust Mpreg