Yoongi colgó el teléfono al tiempo que veía a Jimin avanzar por la orilla de la carretera, negó con una mueca, ni siquiera era capaz de soportar los berrinches de su propio hijo como para soportar los de aquel chiquillo tonto. Lo siguió tranquilo, Jimin estaba que echaba chispas, no era para menos, pero estaba siendo completamente irracional, se comportaba como un niño, en ese momento recordó la edad que tenía.
-Detente-dijo con las manos en sus bolsillos-. ¿A dónde crees que vas?
-¡Lejos de ti! -respondió sin mirarlo.
-Oh veo que estás un poco enojado-chasqueo la lengua, sacó de su bolsillo un cigarrillo el cual puso en sus labios y lo prendió, aspirando, se detuvo a esperar a Jimin quien se volvió y le miró con el rostro rojo de cólera.
-¡El plan era otro! Nunca debiste decirle que ibas a intentar hacerme volver, porque eso no va a pasar.
-Bien Jimin, ¿Qué debí haberle dicho a tu hermano? ¿Qué te quedarías conmigo para siempre?, ¿Qué te olvidara? Eres un niño que no te das cuenta de nada.
-No soy un niño, te di mis razones-farfullo con lágrimas de enojo en el borde de sus ojos.
-Heriste a tú hermano y llegará el momento donde te arrepentirás.
Jimin bajo la mirada, sus manos temblaban, intentó abrazarse a sí mismo para consolar su corazón herido, no había nada de mentira en las palabras de Yoongi, había lastimado a su hermano, aquellas palabras que dijo con el fin de hacer que este le dejara en paz, fueron muy duras, su labio inferior tembló y comenzó a sollozar fuertemente. En la orilla de la carretera, parecía un niño perdido y asustado, que no dejaba de llorar como un bebé. Yoongi suspiró, él no era bueno consolando a las personas, jamás lo fue y dudaba que en algún momento eso cambiara, pero se acercó a Jimin, y lo atrajo a su pecho para que llorara.
Sintió las pequeñas manos aferrarse a su playera, lloraba restregando la cabeza en su cuello. Yoongi intentaba darle palmadas en la espalda, pero nada parecía hacerlo dejar de llorar.
-Si no vas a volver, si de verdad piensas que estás mejor en otra parte, y no con tu familia, por lo menos deja que su corazón descanse tranquilo. No lo lastimes, porque aquí, ninguno de los dos tiene la culpa de lo sucedido. No lo castigues por algo que él no hizo.
-Lo siento-sollozo.
-No es conmigo con quien tienes qué disculparte, vamos, deja de llorar que te ves horrible y mi madre pensará que sí te he robado.
-¿Qué se supone que le diremos? -preguntó aun lloriqueando.
Yoongi suspiró. -Si le digo que tengo algo contigo me va a matar, si le digo que eres mi amigo también me va a matar. Digamos que eres un huérfano que busca apoyo y eso.
-No es tan alejado de la realidad-suspiró con tristeza-. Yo...realmente, sobre Namjoon, él no dirá nada, estarás bien.
-Sigues siendo un niño Jimin-negó con una mueca-. Vamos, que necesito descansar, además, tendrás que llamarle a tu hermano más tarde, tienes que disculparte.
Ambos se separaron, Jimin tenía los ojos y la nariz roja por tanto llorar, bajo la mirada mientras Yoongi fumaba lo último de su cigarrillo.
-Si Namjoon me odia será más fácil para él olvidarme.
-Realmente no, es tu hermano, deja de pensar así, él se siente preocupado, lo único que vas a ganar es que se sienta culpable. No es así como se debe tratar a la familia.
Ambos caminaron por la orilla de la carretera hasta el camión, Yoongi le ayudó a subir, antes de irse para el otro lado. Jimin tuvo unos momentos para estar a solas y pensar ligeramente en lo que había hecho, se sentía mal de haberle dicho aquello a Namjoon, pero en su momento creyó que era lo mejor. Cuando Yoongi subió y puso en marcha el tráiler, Jimin le miró de soslayo, era mayor, pero no aparentaba la edad que tenía, además de que su personalidad era la de una persona tranquila, sin duda, llegaba a impresionarlo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Hosadama *Namjin*
RandomHOSADAMA: Las cosas buenas vienen con muchos obstáculos. Namjin Yoonmin Romance Drama Angust Mpreg