53

1K 229 54
                                    

El ambiente era extraño, Namjoon quiso ir a un restaurante tradicional, decía que extrañaba la comida coreana, Jin lo llevo al lugar al que acostumbraban a ir, los niños estaban riendo, haciendo muchas preguntas a Namjoon, queriendo llamar su atención y él, sólo se quedaba callado, no sabía qué decir, era más sencillo hablar por mensaje o llamada, porque si algo salía mal siempre podía huir y colgar, pero, ya no tenía esa opción.

Jungkook no quería separarse de él, era normal, su bebé se mostraba tímido cuando conocía a alguien y aunque sabía que Namjoon era su papá, no lo había visto después de su nacimiento. Namjoon que estaba sentado frente a él, con Taehyung a un lado sonrió con tristeza.

—¿Crees que pueda acostumbrarse a mí?

—Dale tiempo es tímido—sonrió—. ¿Qué tal el vuelo?

—Estuvo bien, algo pesado a decir verdad, había olvidado lo cansado que era viajar, pero, lo importante es que ya estoy aquí.

—Lamento no haber ido a verte en la graduación.

—Ya te dije que está bien, ellos estaban enfermos, su salud siempre será mi prioridad.

Jin sonrió, vio con ilusión como Namjoon comía, sus ojos brillaban y no dejaba de decir que todo estaba delicioso, los niños lo imitaban, sobre todo Tae, que trataba de hacer las mismas caras que Namjoon, pasados los minutos, el ambiente se volvió más relajado, Jin incluso estaba riendo por las ocurrencias de los niños, agradecido de que estuvieran ahí para hacer todo más sencillo.

—Baek y Chanyeol quieren verte.

—También quiero verlos, pero, será mañana, hoy quiero pasarla con ustedes.

—¡Si papá! Tenemos que ir al parque ¡Por favor! —la súplica de Tae hizo que Jungkook asintiera con una gran sonrisa.

—Al agua—susurró Jungkook.

—No creo bebé, no traje ropa extra, podemos ir al agua mañana.

Jungkook asintió, miró de reojo a Namjoon y este le sonrió, apenando al niño. Hoseok miró a Namjoon con una sonrisa.

—¿Te vas a quedar para mí cumpleaños?

—Sí, claro que sí, por eso me di prisa para venir, yo..ya no me iré chicos, me quedaré aquí.

Hoseok sonrió en grande. —¿De verdad?

—Sí, he terminado todo en el extranjero, ahora puedo quedarme aquí sin problema alguno—miró a Jin—. No hay nada que me haga cambiar de opinión, los extrañe mucho.

Ante esa declaración SeokJin trató de controlar los latidos de su corazón, pero era en vano, lo que estaba sintiendo era mucho más de lo que imaginó, estaba consciente de que tenían que hablar de lo que pasó y sobre todo, de lo que vendría después, pero, intentaba no pensar en ello, estaba siendo un tarde realmente adorable, hace mucho que no veía a sus hijos tan felices, eso sólo le dijo lo importante que era Namjoon para ellos.

Salieron al parque, dónde Namjoon jugo con los niños, los empujaba en los columpios, poco a poco Jungkook se fue acercando a él hasta que se mantuvo en sus hombros disfrutando de la caminata, comieron helado y vieron algún espectáculo de baile callejero a petición de Hoseok. Así hasta que llegó la noche y tuvieron que regresar, Namjoon subió sus maletas mientras que él bañaban a los niños y los alistaba para ir a dormir, cenaron juntos y Namjoon fue quien los acostó y contó un cuento.

SeokJin sirvió un par de copas de vino, espero hasta que Namjoon salió de la habitación de los niños y se acercó a él. Ambos se sentaron en la sala, en silencio.

Hosadama *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora