45

1.1K 246 42
                                    

—¡Feliz cumpleaños Jiminie!.

Abrazó a sus amigos, Mina y Jaemin. Era la primera vez que celebraba de esa forma su cumpleaños, pero los señores Min habían insistido mucho en prepararle una pequeña fiesta en su casa, ellos prepararon todo, Jimin estaba emocionado, nunca había esperado con anhelo su cumpleaños, Sunmi le había comprado ropa nueva, y salir con ella a conseguirla fue una aventura divertida, habían adornado la casa, Sunoo estaba especialmente feliz por hacerlo, compraron pastel, y prepararon algo delicioso para comer.

Al principio dudo en invitar a sus amigos, jamás había tenido alguno, ni siquiera una celebración de cumpleaños como aquella, pero, aún así, lo hizo, a pesar de sentir que nadie iría. Estaba la familia Min, los hermanos de Yoongi, sus parejas e hijos, también sus amigos y compañeros cercanos, todos estaban presentes, menos Yoongi, quien ni siquiera le había mandado un mensaje de cumpleaños.

La comunicación entre ellos había disminuido mucho, ya que el mayor siempre estaba trabajando, no se había tomado el tiempo en esos meses de volver, llamaba ocasionalmente, le entristecía, sobre todo, cuando veía a Sunoo y a la señora Min, quienes le extrañaban, muchas veces escucho a los padres de Yoongi hablando de lo inconformes que estaban con el empleo de este y sus deseos de que estuviera más cerca de la familia.

Jimin pensaba que sus sentimientos y el enamoramiento que había tenido por Yoongi terminó extinguiendose, al final, habría sido tal y como el mayor le había dicho, un enamoramiento infantil proveniente del agradecimiento que sentía, así que, empezó a salir con Eunwoo, aún no eran pareja oficialmente, pero, disfrutaban de citas y un par de besos, era diferente el cómo se sentía a su lado, pero, no le desagradaba.

Muchas cosas en su vida estaban cambiando, poco a poco, empezaba a sentirse como un adolescente normal, incluso había hablado más con su hermano, se sorprendió al descubrir que sería tío, ahora recibía fotografías del bebé, quería conocerlo, pero, aún no era momento.

—Te traje un regalo—dijo Eunwoo sonriéndole.

Jimin enrojeció ligeramente, Eunwoo era un chico dulce, que siempre estaba al pendiente de lo que necesitaba, eso le hacía sentir especial para alguien.

—¿Puedo abrirlo?

Al verlo asentir, Jimin tomó la bolsa de regalo y la abrió, dentro había una chaqueta que habían visto semanas atrás en el centro comercial, la cual le había encantado, la sacó con una enorme sonrisa y abrazó con fuerza a Eunwoo.

—¡Me encanta! ¡Gracias!

—Me alegro mucho que te haya gustado—dijo enrojecido.

Sus amigos les observaron con burla, pero al mismo tiempo con apoyo, en su pequeño círculo de amigos e incuso en su curso, no era un secreto que ambos se gustaban, siempre estaban juntos y Eunwoo tenía atenciones especiales hacía él.

Jimin reía con sus amigos, comieron algo y escuchaban música, era un día especial, Namjoon le había llamado aquella mañana para felicitarlo, hasta Jin, la pareja de este, lo había hecho, mandando una foto de felicitación del pequeño bebé Jungkook con su par de hermanos.

—Es hora del pastel—dijo Sunmi con una sonrisa trayendo a la mesa un pastel que habían conseguido para él, lo puso frente a Jimin quien se sintió avergonzado.

—No olvides pedir un deseo Jiminie—dijo Yesung prendiendo las velas.

Sus amigos y la familia Min le cantaron feliz cumpleaños, no quería mirarlos, se mantuvo con la cabeza baja mirando las velas, mientras mordía su labio inferior, quería llorar, sentía mucho en ese momento, emociones que le daban un calor abrazador. Por un momento todos callaron, esperando, Jimin no tuvo la fuerza para levantar la vista.

Hosadama *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora