Capítulo dedicado a Mi Min: AdoraDevonne
—Señor Kim, ha faltado tres días a la escuela, por lo menos podría poner atención, el examen se acerca.
Namjoon desvió la mirada de la ventana para ver al profesor Choi, quien le observaba con molestia, hizo una reverencia con la cabeza como disculpa antes de mirar atento su libro. No era su culpa haber faltado tres días a la escuela, sino de su padre, quien literalmente les había quitado las llaves y los dejo encerrados en la casa, cuando le preguntaron la razón, él no respondió, Jimin y él estaban asustados por el comportamiento de su padre, pero aprovecharon para hacer limpieza en casa.
Sabía que se había perdido cosas importantes, intento mandar la tarea, pero no contaba con internet, así que desechó la idea, ahora tenía que ir con todos sus profesores a pedir prórroga, sólo había algo que realmente le preocupaba, el informe de sociales.
Así que terminando su clase de matemáticas—en donde el profesor Choi, a pesar de ser muy estricto, le aceptó la tarea—, salió en busca del profesor Kim, ese día no tenía clases con él, por lo que tenía que buscarlo.
Este tenía una pequeña oficina en la sala de profesores, ya que era uno de los profesores de tiempo completo, tocó la puerta esperando, se encontraba nervioso y cohibido por lo que hacía, él intentaba ser una persona muy responsable, así que, tener esa falta le molestaba mucho. No pasó mucho tiempo para que escuchara a alguien acercarse desde dentro para abrir, a ese punto, sus manos ya sudaban debido al nerviosismos, en su mente repetía lo que diría y la forma en la que rogaría, aunque sabía que con el profesor Kim no era necesario.
La puerta se abrió, dejando ver al profesor, estaba diferente de otras veces, llevaba un suéter caqui, lentes de pasta delgada y el cabello completamente despeinado, lo cual era extraño de presenciar, porque el profesor SeokJin siempre vestía y peinaba a la perfección, debajo de sus ojos nuevamente estaban esas ojeras, se veía cansado y enfermo.
—Namjoon-ah—dijo con una enorme sonrisa a pesar de su aspecto—. Pasa.
Se hizo a un lado para dejarlo pasar, Namjoon lo hizo después de inclinarse como saludo. —Buenos días profesor.
—Siéntate—indicó el asiento frente al escritorio—. Perdona el desastre.
El escritorio era un completo desastre, tal y como lo había dicho, estaba lleno de carpetas y papeles, le dio ansiedad verlo todo tan desorganizado, pero no dijo nada.
—Lamento molestarlo profesor Kim, debe estar muy ocupado—señaló apenado.
—Está bien, planeaba tomar un pequeño descanso, lamentablemente, es puro trabajo acumulado—bufó—. Supongo que vienes a hablar de tu falta a mi clase.
—Sí—asintió mordiendo su labio inferior—. Sé que no es justificación, pero mi hermano menor se ha enfermado y debí cuidar de él, mientras papá trabajaba.
El semblante de Jin cambio, se volvió más dulce. —Comprendo, ¿Es pequeño?
—No, tiene dieciséis años, pero sigue siendo un bebé, en dos semanas cumple los diecisiete—sonrió al hablar de su hermanito, Jimin siempre cambiaba su humor.
—Está bien Namjoon-ah—le dijo con amabilidad—. ¿Tienes el informe?
—De...de eso quería hablarle—aclaró su garganta—. No es ninguna excusa, pero, no lo hice—confesó dejando sorprendido a su profesor quien le miró con una ceja alzada—. No tengo computador o internet en casa, amm, cuando tengo trabajo uso las computadoras de la escuela, pero como no vine, no pude hacerlo, sé que es mucho pedir, pero ¿Podría darme hasta el viernes para entregarlo?
ESTÁS LEYENDO
Hosadama *Namjin*
NezařaditelnéHOSADAMA: Las cosas buenas vienen con muchos obstáculos. Namjin Yoonmin Romance Drama Angust Mpreg