56

1K 263 83
                                    

La cena que debería ser amena y tranquila como todas en la casa de los Min, se estaba tornando realmente incómoda para Jimin, eso, después de que Yoongi apareciera al lado de una mujer muy hermosa y la presentará a la familia, no dijo que era su novia, pero sin duda era algo serio, Jimin estaba destrozado, había dado por hecho que la nueva conquista de Yoongi no duraría, tal y como lo hicieron las demas.

—Dinos JiEun ¿Trabajas con Yoongi?

—Oh, no—sonrió ella de forma encantadora—. Nos conocimos en el centro comercial, yo soy veterinaria.

—Eso es increíble—sonrió Yesung—. A los pequeños de la casa les gustaría tener un cachorro ¿Verdad Sunoo y Jimin?

—No—dijo Sunoo, quien ese día estaba comportándose realmente serio.

Jimin le miró con una ceja alzada, aunque no quería hablar y no lo había estado haciendo, la declaración seca de Sunoo, puso el ambiente un poco incómodo.

—Ahora nos gustan más los gatos ¿Verdad Sunoo? —sonrió Jimin apenas.

—Sí—susurró mirando su comida.

Yoongi observó a su hijo antes de suspirar y cambiar el tema, la velada fue horrible después de eso, cuando ellos se fueron, la familia se quedó en silencio, Sunoo subió a su habitación y Jimin lo siguió de cerca, ambos entraron, el niño se sentó frente a su computadora y Jimin lo hizo en la cama.

—¿Por qué estás de mal humor? No debiste ser grosero Sunsun.

Sunoo lo miró con una mueca. —¿Por qué la trajo aquí? Si aún no son novios, si son amigos como dijo, ¿Qué intención tenía al traerla a esta casa?

—Ohh bebé está celoso, tú papá también necesita amor Sunoo, no dejarás de ser su hijo por eso.

—¿Por qué estás tan tranquilo?

—¿Eh? ¿De qué hablas gato gruñón?

—¿A ti te gusta papá? —preguntó con seriedad.

Jimin lo miró perplejo, no entendía cómo esté podría saberlo, según él, había ocultado bien sus sentimientos por mucho tiempo, bufó antes de reír.

—¿Qué? Espera ¿Te compraste grosero con ellos en la cena, porque crees que ella interfiere entre tu papá y yo? —elevó una ceja.

—Si lo dices así suena muy malo.

—Sunoo, mira, tu papá tiene diferentes gustos, yo no soy alguien de quien pudiera enamorarse.

—Pero...no... olvídalo.

—Oh vamos, dime.

Sunoo hizo un puchero. —Me gusta estar con los dos, me gusta la forma en la que nos divertimos los tres, últimamente papá y tú se comportan diferente, se rien más y parece que realmente les gusta estar juntos, yo creí, que habían empezado a enamorarse y la idea no me desagradó, creo que eres perfecto para papá.

Jimin sintió un estrujón en el estómago, tuvo que usar todas sus fuerzas para sonreír, porque la realidad es que él también creía que Yoongi era perfecto para él, sonaba dramático viviendo de alguien de veintidós años, lo sabía, pero, era la forma en la que se sentía, tenia una fuerte conexión con Yoongi, podía hablar de lo que sea, confiaba en él, era amable y dulce, cumplía cada uno de sus caprichos, le gustaba estar con él. Pero, el tiempo le había dejado claro que entre Yoongi y él no podría haber nada, primero creyó que era la edad, que se le pasaría y dejaría de estar enamorado, pero creció y nada sucedió.

—Creo que ella también podría ser alguien con quién puedas llevarte bien—dijo con una sonrisa—. ¿Por qué no le das una oportunidad? Si tú padre la trajo es por algo, yo creo que Yoongi es muy consciente de lo que quiere, él ha estado solo muchos años, merece ser feliz.

Hosadama *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora