El tiempo pasaba en cámara lenta, de un momento a otro sus dos hijos estaban en los brazos de Namjoon, quien se había agachado para recibirlos, SeokJin sintió aquello como un golpe en el pecho, como si hubiesen encajado algo filoso y letal, sus pequeños sonreían felices de ver a la persona que no sabían lo había herido. Desvió la mirada incapaz de verlos juntos, Baekhyun le miró con una disculpa, mientras JungKook seguía ofreciéndole los brazos, se acercó al bebé y lo cargo, este de inmediato se aferró a él.
—¿Por qué viniste papá? —preguntó Hoseok con una enorme sonrisa—. Papi dijo que no vendrías pronto, que faltaba tiempo.
Namjoon sonrió al niño y apretó su mejilla.
—Tuve que venir, ¿Se alegran de verme?
—Shii—dijo Taehyung abrazándolo de nuevo.
—Yo también me alegro de verlos, mucho, los extrañé demasiado, traje algo para ustedes.
Se levantó del piso y fue por su mochila, los niños le siguieron, se sentía nervioso, porque estaba seguro de que era observado por los hermanos Kim, abrió la mochila, saco un oso de peluche para Taehyung, quien lo tomó y abrazo de inmediato, después, sacó un auto de juguete para Hoseok, quien lo recibió con una sonrisa.
—Gracias papá.
—Gatias pa.
Los observó satisfecho, antes de volver la vista hasta Jin, miró a JungKook y sintió dolor, quería llorar, había muchos sentimientos en su interior que estaban peleando con salir al mismo tiempo. Sonrió apenado.
—Hola Baekhyun.
—Hola Namjoon—dijo este sin expresión.
—También tengo algo para JungKook. ¿Puedo?
SeokJin suspiró, estaba muy confundido y dolido, pero, no quería hacer un escándalo en frente de los niños, no estaría bien, tampoco podía impedirle a Namjoon que estuviera cerca de su hijo, así que sólo asintió. Se acercó dejando en brazos del contrario al bebé, JungKook era demasiado confianzudo, así que no hubo diferencia, le sonrió a Namjoon y este lo abrazo, era una imagen muy dulce y lo serías más para él, de no ser por la situación que atravesaban. De la mochila saco un sonajero y lo movió frente al bebé, haciéndolo reír.
No pudo soportarlo, así que se encaminó a la cocina siendo seguido por Baekhyun, una vez ahí, tomó otro vaso de agua que bebió lentamente, quería llorar, no podía controlarse a sí mismo, sus emociones se hallaban a flor de piel.
—¿Qué hace aquí?
—No lo sé. Dijo que no quería que terminaramos.
—Vaya que tiene valor, debemos darle puntos por eso. ¿Cómo te sientes?
—Mal, es demasiado Baek, no sé qué es lo que se supone que debo hacer.
Baekhyun asintio. —Lo siento, no debí haber traído a los niños, eso lo hará más difícil.
—No es tu culpa. No lo sabías, pero, esto es más complicado si ellos están aquí.
—Podría intentar llevármelos.
—No van a querer irse, los viste, lo único que les importa en este momento es Namjoon—cubrió su rostro con las manos—. ¿Qué hice? Jamás debí exponerlos así, Dios, que mal estuve.
—No sabías que esto iba a pasar.
—Me enrede con un chico de diecinueve años Baek, que sucediera esto era de esperarse.
Baekhyun hizo una mueca, claro que no negaría lo que Jin estaba diciendo, su situación era muy complicada para opinar a la ligera.
—¿Y por qué lo dejaste entrar?
ESTÁS LEYENDO
Hosadama *Namjin*
RandomHOSADAMA: Las cosas buenas vienen con muchos obstáculos. Namjin Yoonmin Romance Drama Angust Mpreg