05

1.8K 446 153
                                    

Cuando Namjoon entró a su casa, su semblante cambió por completo, la seriedad se adueñó de su rostro y el fastidio se apoderó de su cuerpo, no quería estar ahí, pero no podía evitarlo.

Pensó que vería a su padre plantado en el sofá frente al televisor, bebiendo una cerveza, como sucedía todos los días, sin embargo, no fue así, y en ese instante, deseo con todas sus fuerzas que la escena hubiese sido la misma de siempre, lo hubiera preferido de esa manera, y no entrar para ver a su padre golpeando a su hermano.

—¡No, déjalo! —corrió hacia ellos.

Jimin estaba en el suelo de la sala, teniendo a su padre encima, quien golpeaba su rostro y las manos que Jimin mantenía sobre su cara, este lloraba y pedía clemencia. Namjoon tomó de los hombros a su padre para separarlo, este le miró furico, el olor que emanaba de su cuerpo denotaba lo alcoholizado que estaba, sus ojos estaban inyectados de odio, se levantó tambaleante, yendo hacia él.

Lo tomó fuertemente de la camisa y lo estampó contra la pared, pudo sentir el dolor de su nuca al impactar contra el duro material, su padre era mucho más alto y corpulento que él, le atemorizaba. Le miró directo a los ojos, sus labios temblaban debido a la furia.

—¡¿Tú lo sabías pequeña escoria?! —vociferó frente a su rostro.

—No...no sé de qué...hablas—balbuceo muriendo de miedo.

Kim DongWo levantó el puño, el cual se impactó con fuerza sobre su mejilla, Jimin en el fondo chilló.

—¡Tú maldito hermano fue expulsado! —su voz retumbó en toda la habitación.

Namjoon estaba confundido, miró sobre el hombro de su padre a Jimin, su rostro aniñado estaba lastimado, su ojo derecho cerrado por la hinchazón, su labio reventado, estaba malherido y eso le hizo sollozar, porque a pesar de todo, pudo notar como Jimin susurró una disculpa.

—Papá...—intentó en vano dialogar.

Su padre, estaba incontrolable, comenzó a golpearle, los puñetazos se impactaban contra su cuerpo de una forma violenta, arremetió con patadas, hasta hacerlo caer al piso, comenzó a toser debido a que su pie daba en su estómago, sofocandolo. Jimin se puso de pie e intentó controlarlo, pero al momento en que tomó su brazo, DongWo se volvió con furia, lanzando lejos a Jimin.

—¡Me tienen hartó! —gruñó—. ¡Malditos mocosos estupidos!

Namjoon sabía que no iba a parar, miró a Jimin y con lágrimas en los ojos le suplicó.

—¡Vete Jimin, vete ahora! —el dolor podía ser escuchado en su voz.

Jimin negó, sobretodo cuando su padre le dio una patada en el rostro a Namjoon dejandolo en silencio, se volvió hacía él con fuerza, iba a atraparlo para golpearlo, pero Jimin retrocedió, hasta pegar su espalda contra la pared.

—Te voy a enseñar...a ser un maldito hombre, marica.

Podía sentir venir el dolor, sin embargo, algo detuvo a su padre, Namjoon se lanzó contra DongWo derribandolo en el piso, miró a su hermano desesperado.

—¡Corre Jimin, corre! —dijo suplicante.

Jimin comenzó a llorar, el miedo le hizo movilizarse, saliendo rápidamente de esa casa.

Dongwo gruñó, se volvió y pateó a Namjoon en la espinilla, haciéndolo caer nuevamente, se subió sobre él y comenzó a golpearlo, tan fuerte, que Namjoon estaba a punto de perder el conocimiento, su cabeza fue estampada en el suelo una vez, dejándolo flácido, dos golpes más en el rostro y Dongwo se detuvo.

—¿Namjoon? —dijo moviendo su rostro, al ver que este no contestaba el miedo le hizo tambalearse a un lado—. Lo maté.













Hosadama *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora