Capítulo treinta y uno

339 62 38
                                    

Pov Taehyung. 

Cuando vi a Yoongi tragar con dificultad super que esa mujer no le hacia bien. Me mantuve en la cocina mientras mamá bebía de una taza de café, también parecía nerviosa. Me levanté pero ella me detuvo al instante. 

-¿A dónde vas?.-preguntó.-Siéntate.-me ordeno. 

La mire y luego escuche la puerta principal cerrarse.-Ya se fue.-me solté. Cuando llegue al pasillo, Yoongi pasó por mi lado sin siquiera verme, parecía serio casi afligido. Eche una rápida mirada en dirección a Dong wook y mi mamá se pego a él en un fuerte abrazo. 

-Yoongi.-le llame queriendo ir tras él pero ni siquiera volteo a verme. 

Quizás debía querer estar solo. 

Cuando anocheció, tome mi celular y una chaqueta y baje las escaleras en silencio. Tenia que llegar a esa fiesta y ayudar a Mark sin embargo, no tenia opción, marque el número de la persona que pasaría por mi. 


No sabia como iba a pagarle este favor a Jeon. baje del auto y le forcé una sonrisa a Jungkook.-Voy a entrar solo, por favor permanece aquí, solo traeré a Mark y será todo.-explique. 

-Muy bien.-asintió conforme. 

De camino por entre toda la multitud marque el número de Mark. 

-Estoy tras de ti.-dijo en cuando contesto. Me gire cortando la llamada, que feliz estaba de verlo sano y salvo. Me acerque a él y le di un abrazo. Una vez comprobado su estado lo cogí por la muñeca. 

-Hay que irnos.-dije. 

-No, claro que no, aun no veo a Jackson.-dijo.-Tengo que ir ahora, solo será un momento, por favor Taehyung confía en mi y espera a mi llamada.-dijo. 

-No creo que sea buena idea Mark.-le reproche. 

-Tú confía en mi.-pidió. Asentí sin más y deje que se fuera, me espere por algunos minutos. Me moví de un lado a otro esperando, el viento hizo que mi cuerpo entero temblara de frio. Solté un gruñido y decidí comenzar a caminar a paso firme para calentar las plantas de mis pies. 

Mire la hora en mi reloj; ya habían pasado unos cuarenta minutos. Mordí mi labio nervioso y dudoso en si debía ir por él. Mire al cielo y decidí que lo buscaría y nos iríamos de aquí sin importar si encontraba o no al estúpido de Jackson. 

Justo en ese momento sentí como mi muñeca fue jalada deteniéndome. 

Jungkook me miraba serio.-¿Qué haces aquí?.-pregunté.-Te dije que esperaras en el auto.-agregue. 

-No es obvio, vine porque sabia que Jackson podría hacerte algo.-dijo con ambas manos en su bolsillo. 

Fruncí el ceño. 

-Que curioso, yo también vine por él.-la voz de Yoongi me erizo la piel. Ahora estaba en medio de ambos, los dos se miraban fijamente. La tensión se encontraba en el aire. ¡Dios mío! ¿Qué hago ahora? pensé. Tenia que calmarme. 

-¿Qué crees que haces?.-Yoongi empujo lejos la mano de Jungkook que estaba sobre mi hombro. 

-Lo estoy protegiendo.-respondió serio. 

Yoongi sonrió con burla. 

-No puedes cuidar de ti mismo, aléjate.-ordeno.-Vamos Tae.-me llevo con él de la muñeca. No parecía feliz, por lo cual no dije nada. Pero ¿acaso me siguió?. 

-Espera.-intente detenerlo pero fue inútil. 

Pasamos por entremedio de toda la multitud. 

-Espera Yoongi.-me solté una vez estuvimos fuera. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora