Extra primera parte

237 38 58
                                    

5 Años después. 

Pov Taehyung.

Bajé las escaleras y doblé por la esquina, Miré las hojas que llevaba en la mano esperanzado de lograr entregarlos a tiempo, observé el reloj de pared que tenia frente, aun quedaban algunos minutos, busque con la mirada al maestro, cuándo le vi alce mi brazo. Comencé a correr para evitar que se fuera antes.-¡Maestro!.-grite. 

Se volteo entrecerrando sus ojo.-Taehyung.-me miró.-Estoy recibiendo los últimos trabajos.-anuncio. 

Recupere el aliento de apoco.-Aquí esta el mío.-dije entregándole los papeles. ¡¡Finalmente!!

-Excelente, ya me puedo ir.-sonrió. 

Hice una reverencia de despedida y respeto. 

-Ten una bonitas vacaciones TaeHyung, nos veremos el próximos año.-deseo. 

-Usted igual, cuídese.-hablé. 

Me mantuve allí por un momento, apoye mi espada contra la pared y cerré los ojos descansando. Estaba tan feliz de todo lo que habia logrado durante el año, que no podía pedir más. 

-Miren nada más a quién me encontré por aquí ¿A este guapo jovencito no se le antoja salir a comer algo?.-Una sonrisa apareció en mi rostro al reconocer su voz. 

-Min Ho.-lo miré con una sonrisa. 

-¿Min Ho?.-repitió ofendido.-Oye, soy tu novio, no me hables por mi nombre.-negué al ver lo tierno que se veía. Bese su mejilla con cariño.-Otro por aquí.-pidió apuntando sus labios. 

-Eso se ganan.-jugué. 

Entrelazamos nuestras manos y nos besamos con cariño. 

-¿Ya estás listo?.-preguntó. 

Asentí.-Si, termine este año y estoy libre.-respondí. 

-Excelente, entonces debemos celebrar.-propuso.-Además, debemos pensar dónde ir de vacaciones.-añadió. 

Asentí emocionado.-¿Dónde quieres ir tú?.-pregunté. 

-Mmmm.-lo pensó.-Quiero conocer a tu madre.-borre mi sonrisa de golpe ante su propuesta. 

Aclaré mi garganta.-Ya te dije que mamá vive con su novio en Daegu y que no voy hace más de tres años.-respondí.-¿Por qué no mejor escogemos cerca de la isla de Suju?.-pregunté. 

-Amor, quiero pedirle tu mano a tu madre, no me lo niegues.-hizo un puchero. 

-Ya la tendrás, estoy seguro de que estará encantado contigo.-sonreí.-Sin embargo, debemos esperar, yo aun tengo que terminar el ultimo año de universidad.-sonreí. 

-Espero que así sea y ya veras como serás el mejor en ciencias .-me beso de nuevo. 

-Vamos.-dije. 


El primer año lejos de mamá fue duro, me costo mucho adaptarme a mi nueva vida, mi casa y mis amigos, comencé deprimido y sin fuerzas de nada. terminando el semestre conocí a Hyuna, una chica increíble, nos volvimos buenos amigos y fue allí donde conocí a Min Ho, fuimos amigos y luego de tres meses, novios. Cuándo paso dos años, llame a mamá, tenia tanto que decirle, tanto que pedirle, me sentía avergonzado por mi comportamiento infantil, las cosas habían mejorado un poco más para mi y ella lo había notado. 

Empezando el tercer año me dispuse a dejar todo atrás y comenzar de cero, tenia que ocupar mi mente en otras cosas y ya dejar de pensar en lo que había vivido en Daegu. Olvidarme de todo. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora