Capítulo diez

507 69 11
                                    

Pov Yoongi 

Antes de comenzar el partido, Sehun me llamo diciendo que Taemin quería verme. Sonreí, este chico no se aburría nunca, era tan persistente que había veces en las que me maldecía haber le dejado llegar tan lejos conmigo. 

Rodee el pasillo y allí se encontraba él, shorts corto y justado, llevaba el uniforme de los animadores; A veces hay que hacer sacrificios pensé. Cuando se percato de mi presencia se acerco coqueto, Taemin era sexy, había que reconocer lo pero ya no quería nada con él tampoco. 

Me apoye en la pared colocando me frente a él.-¿Qué paso?.-pregunte. él hizo un puchero. 

-¿Tienes cinco minutos libres?.-pregunto. 

-Tengo que cambiar me las zapatillas, también debo calentar mi cuerpo y...-él alzo sus cejas antes de que pudiera terminar. 

-¿Quieres calentar conmigo?.-oh Joder eso se escucho tan bien. Observe ambos lados para ver si alguien nos veía y lo cogí por la muñeca. Sabia que mientras Jimin no sospechara nada de esto, no habría problemas, sin embargo ¿Por qué debería darles explicaciones cuando no salía con nadie?. 


Espere a que Taemin saliera primero y luego asome la cabeza yo a los segundos. Escuche mi nombre y vi a los muchachos que ya iban dirigiendo se hasta la cancha. me acerque hasta J.Park y golpee su hombro con cariño. 

-¿Muy cansado?.-sonrió de lado. 

Sehun era un cabrón. 

-Vamos a ganar les.-respondí a cambio. 

Observe el lugar y las galerías estaban llenas, por segundos me pregunte si Tae estaría por allí. Deje escapar un suspiro cuando nos colocamos en las posiciones, frente a mi estaba RM, Namjoon, era uno de los amigos de Jungkook, ese sujeto era muy bueno en el Soccer, sin mencionar que con Loco hacían una dupla muy difícil de parar. 

El sonido del silbato sonó y comencé a mover mis pies, los pasos cortos y precisos, esos eran los míos. J.Park anotaba los goles. Ellos tenían la pelota ahora, pasaron por el centro delantero y la lanzaron hasta el jugador de esquina. 

Me moví con rapidez hasta el punto en que la pelota dio con mi cabeza, J.Park la bajo sobre su pecho, era nuestra. Le di una pequeña indicación y me devolvió la pelota, delante de mi un oponente arremetió con fuerza, me gire jugando con la pelota entre mis pies y la saque de allí. 

-¡Eh Choy!.-grite a mi defensa. 

Recibió la pelota y la lanzo hasta el delantero.  

-¡Aquí!.-grito Lee levantando las manos. 

Corrí con rapidez hasta el arco contrario y me mantuvo al asecho de que el atacante oponente perdiera la pelota. 

-¡J.Park!.-grite llamando su atención. 

Park hizo una jugada y con un golpe me lanzo la pelota a mi. Con mucha técnica baje la pelota con mi pie, en seguida corrí con ella y la lance hasta mi amigo de nuevo. Se giro y en un segundo la bola estaba en el arco. ¡Si! salte con una sonrisa triunfante. 

Sentí un apretujón por parte de J.Park. 

-¡Buena jugada brother!.-solté. 

-¡Vamos por el segundo!.-me animo. 

Una vez que el equipo oponente comenzó a perder su confianza, nuestros pasos se hicieron más veloces, el segundo gol fue mío, definidamente el mejor. Podía escuchar mi nombre desde la galería. Después de la hora habíamos ganado el partido, me sentía realmente feliz. "Eres el mejor" "Buena jugada hombre" "Somos los mejores" soltó Park. los comentarios de mi equipo me animaron. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora