Capítulo diecisiete

463 74 23
                                    

Dude unos segundos en seguir avanzando, papá ya había cerrado la puerta y un sentimiento de sorpresa y confusión me invadió ahora. Yoongi, si era él, pensé que lo estaba imaginando, Yoongi parecía relajado mirando su celular, en cuanto me sintió rodeo el auto y se coloco a unos pasos frente a mi, con ambas manos en sus bolsillos y con la cabeza gacha como lo haría un perrito mirando a su dueño. Esta no era su personalidad. 

-¿Qué haces aquí?.-salió de mi boca. 

él me miro como si hubiera preguntado algo tan estúpido. 

-¿Qué haces aquí?.-volví a repetir la pregunta ahora más molesto. 

-Vine a dar una vuelta y encontré que era un buen lugar para estacionarme frente a tu casa.-dijo. Entrecerré los ojos.-Vine a buscarte.-aclaro mostrando las llaves del auto.

-¿Quien dijo que podías venir a buscarme?.-pregunte.-Yo no te lo pedí.-avance con la maleta pasando por su lado. Le vi formar una mueca y colocarse frente a mi. 

-Sube al auto.-¿Eso era una orden? me pregunte. 

-Muévete.-espete. 

-Hablo enserio Taehyung, no me hagas repetirlo.-advirtió. Lo mire fijo.-Fue papá quien lo pidió, además In-Na estaba preocupada de que viajaras solo.-agrego. 

deje escapar un suspiro. Tomo mi maleta cuando me distraje. 

-¿Qué haces?.-me queje. ya era tarde, cerro la cajuela y me regalo una sonrisa forzada. 

-Súbete.-volvió hablar. No podía hacer nada, resignado me adentre en el asiento del copiloto. Mi mente se encontraba con recuerdos de la forma en la que me había tratado en Daegu. Observe por la venta la casa de mi padre por ultima vez, volvería con él, estaba seguro de eso. 

-¿Tienes frio? ¿Quieres que encienda la calefacción?.-me gire con incredulidad ante su pregunta.-¿Qué?.-formulo. 

-No entiendo como puedes ser así.-reclame.-Tú capacidad para fingir que no pasó nada, es impresionante.-No era sarcasmo, era un halago lo juro. 

-¿Así como?.-quiso saber. 

-Tan idiota y luego venir por mi, como si no hubiera pasado nada, ¿Te golpeaste la cabeza?.-me cruce de brazos. 

-¿Vives en el pasado?.-respondió con otra pregunta.-Yo no estoy pidiendo que vuelvas.-auch.-Además, yo no soy quien escucha detrás de las puertas.-agrego y encendió el auto. 

Quise reír pero de la indignación. 

-Yo tampoco quería volver.-escupí. 

Yoongi no dijo nada y acelero el auto. El ambiente se volvió incomodo. 

-Esto es tan extraño.-hable manteniendo la vista en la ventana. 

-Lo sé, creo que tú madre te extraña tanto que no pudo vivir sin hablar de ti, los tres días en el desayuno, almuerzo y cena.-comento. 

-No tenias que venir por mi.-espete. 

-Ya te dije que mi papá me ordeno.-respondió. 

Guarde silencio. Lo más probable es que estuviera diciendo la verdad, Dong Wook era alguien muy considerado y por complacer a mamá haría lo que fuera por mi. 

-¿Qué tal tu fin de semana?.-Yoongi rompió el silencio de apenas cinco minutos. 

Enarque una ceja y le mire. -¿En serio te interesa?.-claro que no lo hacia. 

-Solo busco que el viaje no sea tan aburrido.-se bajo de hombros. 

-Gracias por tu sinceridad.-solté con sarcasmo. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora