Cuando iba en secundaria recibí un golpe muy fuerte. Mi padre se había ido lejos con otra mujer y no dejo solas a mamá y a mi, recuerdo que en el colegio se burlaban de mi, pero poco a poco fui solucionando los problemas y el niño tímido que había sido alguna vez ya no estaba más. Mamá había conseguido un buen trabajo luego de ello, la separación le había solido aun más que a mi pero trataba de nunca mencionar lo. Ahora todo parecía ir en paz, con el trabajo de mamá que se llevaba días era casi imposible verla en casa.
-¡Le digo que falta una maleta!.-discutió mi madre mientras la señora se disculpaba.
-La buscare señora y disculpe.-Salio corriendo.
-¡Tae! ¡Taehyung!.-le observe.
-¿Qué paso?.-pregunte.
-¿No querías volver hijo?.-pregunto arrastrando su maleta.
No dije nada y le sonreí. Mi madre había por fin logrado olvidar el engaño de mi padre. Conoció a un famoso abogado de Daegu, según ambos se habían enamorado perdidamente el uno del otro.
había solo un problema. Este tipo Dong Wook era viudo y con un hijo, Yoongi, es un chico que estará en mi lista negra si se mete conmigo pero según mi mamá es un amor y podría ser mi futuro hermano mayor ya que es un año más grande que yo. Mamá aveces soñaba despierta.
Estábamos cenando cuando veo a mi madre sonreír como una loca. Me metí una parte del pastel a la boca.-Tae.-le mire.-Escucha, sabes que con tú padre jamas se pudo retomar todo esto, luego de lo que paso, ¿Entiendes?.-coloco un mechón tras su oreja y yo asentí sin saber a donde quería llegar.
-¿A que quieres llegar mamá?.-pregunte.
-Dong Wook y yo.-junto sus manos.-¡Nos queremos ir a vivir juntos!.-Casi me atraganto con el pastel.
-¿Cómo?.
-Que...¿No te gusta la idea?.-desilusión pura en su rostro.
-No, si, es decir es tú decisión.-dije.
-Pero no pienses que voy a dejar te solo hijo.-tomo mis manos con cariño.
-Lo sé.-sonreí.-Puedes venir a visitar me cuando quieras.-Extrañaría a mamá y también que me cocinara pero tener un espacio en la casa en la que crecí seria increíble para mi.
-Taehyung pero si tu vendrás conmigo.- ¿Espera qué?. Retomemos, ¿Mi madre, Dong Wook su hijo y yo viviendo bajo el mismo techo como una familia? No lo creo, Jamas, no nos llegaríamos a tolerar, jamas, nunca, lo digo en serio.
-Mamá.-murmure.
-La casa se venderá a un buen precio. Ademas será bueno para ti un cambio.-me animo.
-Mamá, irme de aquí no solucionara que siga recibiendo insultos por parte de mis compañeros de instituto. No me iré, ademas SeokJin esta aquí, si lo dejo solo nunca me lo perdonara.-respondí.
-Tendrás muchos amigos allá, comenzaríamos de nuevo, como una familia.-me sonrió.-¿Esta bien?.-sus ojos me estaban rogando.
-Mamá.-me queje.
-Tae te lo prometo.-me beso la frente.
A pesar de que me negué varias veces más tampoco quería que ella se sacrificara por mi, no era justo cuando papá probablemente ya había formalizado su relación con aquella mujer. Pasaron alrededor de tres semanas y mi madre y yo finalmente decidimos viajar, se suponía que Dong Wook nos estaría esperando en el aeropuerto. Por otro lado cambiar me de instituto no era algo que me agradara, pero todo esto lo estaba haciendo por mi madre y también por mi.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...