Capítulo Treinta y tres

310 56 10
                                    

Pov Taehyung. 

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué lo bese ahora?...Wook estaba a un par de metros de nosotros y estaba punto de descubrirnos. Mire a Yoongi buscando una solución pero este parecía estar en otro mundo. 

-Yoongi.-volví a insistir.-¿Qué haremos?.-Susurre. 

-¿Yoongi?...Hijo solo será un momento.-volvió hablar Wook. Yoongi me tomo de los hombros y me obligo a ocultarme tras la puerta y guardar silencio. Asentí temeroso. Cuando abrió la puerta me quede en total silencio. 

Yoongi dejo escapar un suspiro mientras se apoyaba en el marco. 

-¿Estabas dormido?.-preguntó Wook. 

-Si, ya estaba descansando.-mintió. Qué buen actor era, también le hubiera creído.

-¿Puedo pasar?.-pidió. Yoongi me miro disimuladamente y rogué porque dijera que no. 

-Prefiero que sea breve.-soltó. Uff. 

-Si sabes que lo que hiciste en la tarde estuvo muy mal ¿No es así?.-preguntó. 

-¿Y lo que tú hiciste? ¿Eso no estuvo mal?.-preguntó Yoongi. Me sentí un poco incomodo, no quería escuchar lo que ellos tenían que hablar, eso era algo muy feo. 

-In-Na es la mujer con la cual quiero compartir el resto de mi vida y tú no puede impedir eso.-aclaro. ¿A qué se refería?.-Le debes respeto, te guste o no.-Hablo. 

¿Qué era lo que había sucedido en la tarde?

-Respeto es lo que también yo busco, papá.-aclaro Yoongi. 

-Lo de tarde...es una buena oportunidad Yoongi, escucha hijo.-Wook se oía bastante apenado y también cansado.-Yo no quiero estas así contigo, me duele que siempre estemos en estas disputas...-Yoongi bajo la mirada. 

-Tú comenzaste papá, después de tu trato deje de tener confianza en todo esto.-confeso. ¿Trato?

-Entiendo.-soltó. 

Hubo un momento de silencio. 

-Vamos a dormir y mañana continuaremos.-propuso Wook.-Descansa.-golpeo con cariño el hombro de Yoongi. Me mantuve igual hasta que la puerta se cerro. Cuando Yoongi se volteo a mi y le mire confuso. 

-¿A qué se refiere con que debes respetar a mi madre?.-Fui al grano. 

Yoongi alzo las cejas. 

-¿Estabas escuchando?.-preguntó. 

-Es imposible no hacerlo, estamos a un par de centímetros.-aclare.

-Debiste fingir al menos.-agregó. 

-Responde ¿Qué paso en la tarde con mamá?.-pregunté. 

Yoongi se sentó en la cama y no dijo nada. Le seguí con la mirada hasta que me miro a los ojos. 

-Papá y yo estamos en una disputa constante, nada tiene que ver con tu madre. Le pedí que no se metiera en algo que es únicamente entre papá y yo, nada más.-confesó. 

-Ella es mi madre.-le recordé. 

-Lo sé. Pero no la mía.-hablo frio. 

-Como Wook tampoco es el mío.-añadí. 

Yoongi se bajo de hombros y asintió. 

Coloque un mechón tras mi oreja y asentí.-Muy bien.-dije. Al parecer esta conversación había concluido. 

-Puedes irte.-ofreció. Hice una mueca. Tks. ¡Su humor tan cambiante dios!

-Por cierto.-me detuvo. Me gire a él esperando a que hablara.-Tengo un juego mañana, ¿Vas a ir a verme?.-preguntó. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora