(Canción para el final del capítulo) :c [Sorry-the Rose]
Pov Taehyung.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve algo de paz en mi vida, seis meses era lo que tenia que soportar solo por mi madre, en casa de un desconocido, con el tentador de su hijo. Min Yoongi, había días en los que deseaba en serio tenerlo bajo mis manos para terminar con su vida, bueno, quizás no era así de malo.
Ahora todo había dado un vuelco; Toda la escuela fue testigo de las palabras de Yoongi. Jimin no dijo nada y hasta el momento tampoco había aparecido frente a nosotros, no esperaba ver esa reacción tan calmada de él, los murmullos sin embargo siguieron siendo inevitables, los siempre "Hambrientos de chismes mal intencionados" estaban allí.
Deje los palillos de lado al notar las miradas de Byul y Mark durante el almuerzo.
-Bueno se acabó.-solté y ellos saltaron del susto.-Lamentó haberles mentido con todo, siento haber sido un mal amigo.-dije.-Pero no tenia opción, era nuevo y no conocía a nadie, las cosas se salieron de control y todo sucedió así.-me baje de hombros.
Pensé que decir la verdad me haría libre pero ahora estaba sintiendo hasta dolores de estomago con la situación.
-¿Tratas de excusarte?.-Byul enarcó una ceja.
-Byul.-rogué.
-Yo también lo siento.-Mark froto sus manos en forma de perdón.
Ella negó con su cabeza y se concentro en su plato de comida. Sabia que no seria tan fácil obtener su perdón pero muy pronto se le iba a quitar.
-Tengo una idea.-Mark nos miro entusiasta.-¿Por qué no vamos todos a ver una película?.-alzo sus cejas.
-¿Para secretearse mientras la escojo?.-Soltó Byul sin levantar la mirada.
-¡Byul!.-Mark la envolvió en sus brazos recibiendo una mirada fastidiada por parte de ella.
-Van a tener que hacer mucho merito.-agregó.-¡Suéltame!.-se quejo. Sonreí al notar que Byul me regalaba una sonrisa tímida.
-Eres la mejor.-forme un corazón con mis dedos.
-Pagaran por la película y pagaran por mis palomitas.-Mark y yo asentimos, era un trato justo.
-Oh.-Mark pareció recordar algo.-¿Qué haremos?.-Formulo.
Junte mis cejas confuso.
-¿Por?
-Hoy es tarde de soccer, los muchachos juegan hoy, es su ultimo partido.-dijo. Mordí mi labio. Lo había olvidado por completo. Yoongi lo mencionó varias veces durante la semana.
-Es cierto.-Byul me miro preocupada.-¿Podrás venir? Yoongi juega en el equipo.-se bajo de hombros. Mis mejillas ardieron. Ellos tenían razón, yo era conocido ahora como el novio de Min Yoongi.
-No te preocupes Tae, podemos dejarlo para mañana, después de todo, el que juega es tu novio.-La cara de Byul era de pervertida.
-Ya.-me queje avergonzado.
-¿Quién lo diría?.-Jugueteo Mark.
Sonreí divertido cuando ellos lo hicieron.-Ambos son unos molestosos.-Hice un puchero.
(...)
Salí de unos de los cubículos del baño y me dirigí a lavar mis manos, pase un poco hacia mi cabello despejando mi frente. Volví a mojar mis manos y las sacudí en mi ropa con cuidado, antes de girarme algo sobre el espejo llamo poderosamente mi atención, había algo escrito y claramente era para mi.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...