Capítulo Treinta y cinco

326 53 21
                                    

Pov Taehyung. 

El segundo día que pasaba con papá iba notando el cambio positivo que comenzaba a tener de nuevo. Parecía mucho más animado que antes y también más feliz. Acordamos con Jin turnarnos cada media hora para ayudarle y así pasar con él, el mayor tiempo posible. 

Acompañe a papá hasta su cuarto y bese su frente. 

-¿Estás seguro de qué quieres dormir?.-hice un puchero. 

-Si.-sonrió.-Quiero cenar con ustedes también hoy, si descanso podre hacerlo, ve.-dijo. Le regale una sonrisa y cerré la puerta con cuidado. 

Jin palpo una parte del sillón. Me deje caer a su lado con cuidado. 

-¿Vamos hablar?.-pregunté. 

-Solo si tu quieres contarme.-dijo.  

Tome aire y me acomode sobre su hombro. 

-Creo que vamos a comenzar a salir.-Se quito de mi lado y me miro con sus ojos igual que dos balones de soccer. 

-¿Dije algo malo?.-hice un puchero. 

-¿Qué? ¿Tan pronto?.-preguntó. 

Me baje de hombros.-Me gusta, yo le gusto.-balbucee. 

-Más le vale no hacerte sufrir o se las tendrá que ver conmigo.-advirtió. Sonreí divertido ante su expresión. 

-¿Entonces lo apruebas?.-me acerque esperanzado. 

-No lo sé.-estaba celoso. Siempre habíamos sido SeokJin y yo, ni él tuvo un novio y ni yo creí que seria el primero tampoco. 

-Jin, tú eres y siempre serás mi mejor amigo.-recalque las ultimas palabras. Este me miro y sonrió. Nos abrazamos con fuerza. Pellizqué sus costilla logrando que me soltara. 

-Auch.-se quejo. 

-Lo siento.-pestañee un par de veces luciendo inocente. Volví a colocarme serio cuando recordé su mensaje.-Es verdad.-golpee mi rodilla.-Jin, necesito ir a la dirección de esa mujer.-hable. 

-¿Ahora?.-preguntó. 

-Cuánto antes mejor.-dije. 

-Espera Tae, antes debes ubicar su dirección. ¿Cómo están tan seguro de que querrá hablar contigo?.-preguntó. 

-Tiene que hacerlo. Si ese niño es mi...mi medio hermano, me gustaría que al menos papá le viera por ultima vez.-dije. SeokJin no parecía muy convencido. 

-Las cosas no son así de fáciles. Existe la probabilidad de que no quiera saber nada de tu papá y mucho menos de ti.-y tenia mucha razón. 

                                                                                    (...)


Subí en el auto con Jin mientras miraba a papá que se encontraba de pie en la puerta. 

-¿Por qué tiene que ponerse en ese plan?.-pregunté sin despegar la vista de él. 

-No quiere que le veas así. Sintiendo lastima.-respondió Jin. 

-Intento cuidar de él.-aclaré. 

-Lo sé. la cosa es que tu papá no quiere que sufras.-Confesó. Mire a mi amigo 

-¿él te dijo algo?.-pregunté. 

Jin me sonrió.-Haces bien en darle algo de espacio. créeme.-aconsejo. 

-No quiero que este solo.-Alce mi mano cuando papá se despedía. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora