Capítulo veintiuno

413 71 18
                                    

El día lunes muy temprano por la mañana Jin tomo un vuelo de vuelta a Seúl, menciono que se sentía muy molesto por mi respuesta luego de contarle la verdadera razón por la cual me había salido del cuarto a media noche pero aun así no me negó ningún abrazo. 

Por otro lado, Yoongi no pudo ir al instituto ese día conmigo, tenia el rostro completamente rojo y aunque no era alguien de fuerza extrema, pude notar lo decaído que se encontraba, sino era fiebre lo más probable es que tuviera otra bacteria en el estomago. Dong Wook no dijo nada al respecto, había tomado una tasa más de café esa mañana y salió temprano en su auto en dirección a su trabajo. 

Me despedí de mamá con una beso en la mejilla y me encamine al instituto. 

Doble en la esquina con la mirada en mi celular cuando un choque lanzo mi celular directamente al suelo. 

-Oops.-Levante mi mirada reconociendo la voz. Jackson. Antes de que pudiera coger mi celular él lo tomo primero, paso su mano intentando limpiar la pantalla.-Esta vivo.-agrego. 

Forcé una sonrisa y se lo arrebate de las manos.-Lo siento y Gracias.-pase de él sin decir nada más, podía sentir su mirada burlesca en mi espalda. Me apresure a llegar al salón cuando el timbre sonó. 

La sonrisa de Byul fue lo primero que vi al entrar al salón, llevaba unos jeans gris y un suéter negro; Su estilo, realmente lo amaba. Me abrazo con fuerza. 

-Te extrañe.-susurro. 

-Solo paso un fin de semana.-me baje de hombros. 

-Lo sé, pero igual te extrañe.-hizo un puchero. Ow tome sus mejillas entre mis manos hasta que ella misma me alejo, era una chica divertida y me alegraba ser su amigo. 

-¡Taehyung!.-Mark entro corriendo por la puerta.

-Hola.-salude con una sonrisa. 

-Que malo eres, creí que ibas a llamarme para charlar aquel día.-fingió tristeza. 

-¿Qué?

Byul frunció el ceño y paso su vista de mi hasta Mark para quedarse en mi nuevamente. 

-¿Dé que hablan?.-quiso saber. Mark nos hizo quedar en un circulo y se inclino hacia nosotros.

-Tae ya conoce a Jackson, se lo he presentado.-ella entrecerró los ojos ante aquella confesión. 

-¿Y?.-se cruzo de brazos. 

-Dile Tae.-me animo él.-Jackson reconoció nuestra relación sin problemas.-agrego. 

-Ah, si.-rasque mi nuca.-Ellos son una pareja.-Pero no estaba seguro de que lo que había visto fuera tan real, creía que ellos estaban juntos pero el comportamiento de Jackson era muy extraño. 

-Te lo dije Byul, te haces llamar mi amiga pero desconfías de mi.-comento Mark desviando la mirada. 

-No desconfió de ti, desconfió de él.-aclaro. 

-Es lo mismo, somos una pareja.-bajo la voz ante el movimiento de los demás para comenzar a sentarse. 

-Tú eres mi amigo.-recalco ella. 

Mark rodeo los ojos.-Lo sé, pero actúas como...-se detuvo.-Como si te gustara Jackson y estuvieras celosa.- Esto era lo que me esperaba y había ocurrido. Byul abrió la boca y no logro decir nada, note su expresión estaba ofendida. 

-Puedes pensar algo tan estúpido como eso Mark, entonces no me conoces.-dicto ella. 

-Es el maestro.-les avise.-Dejemos esto y hablemos luego.-susurre. Mark hizo una mueca y Byul ya no dijo más. Durante el almuerzo ninguno de los dos quiso seguir tocando el tema y yo preferí distraerlos comentándoles uno de mis anécdotas de niño. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora