Capítulo cinco

591 84 29
                                    

Camine por los pasillos hasta llegar a los baños. Moje mi cara y bebí un poco de agua. El idiota de Yoongi era el culpable de todo, tenia incluso que estar alerta de su presencia para no toparnos. Tsk. 

Me arregle el cabello y la ropa. Sali y por mirar hacia abajo choque con alguien. Mis ojos dieron con alguien conocido. Jungkook, me miro inexpresivo. 

-Lo siento.-hable. Rápidamente me aleje de él. Mierda. Parece que me reconoció. Genial bufe. 

Durante la clase de deporte el profesor nos obligo a correr por todo el gimnasio de la escuela. Que bueno que tenia practica en el ámbito físico. 

-¡Vamos chicos!.-grito a dos que estaban frente a nosotros.-Le siguen ustedes.-toco su silbato y fue nuestro turno de salir. 

A mi lado iba Byul y atrás Mark junto a otro chico corriendo. 

-Odio las clases de deporte, no estoy en forma para esto.-se quejo Byul haciendo un puchero. Sonreí al ver lo tierna que se veía. 

-Estoy de acuerdo.-soltó Mark. 

-¿Cuantas vueltas son?.-Pregunte sin quitar mi mirada del frente. 

-Diez.-respondió Byul. 

De pronto vimos a un numeroso grupo de personas entrar por las puertas del gimnasio, él profesor camino hacia ellos. No eran de la clase eso se sabia. 

-¿Qué hacen ellos aquí?.-pregunto Mark volteando a ver los sin dejar de trotar. 

-Genial.-Bufo Byul. Fije mi mirada en los chicos y a lo lejos logre divisar a Jimin. Camino con cara de pocos amigos hasta a galería del gimnasio. Les siguieron algunos los demás chicos de la clase. Más atrás apareció Jungkook y su grupo. Yoongi entro de manos en sus bolsillos delanteros del shorts. 

-¡Chicos!.-nos detuvo el profesor.-¡Solo por esta vez, compartiremos las clases con el grado mayor!.-comunico. Tenia que ser una broma.-¡Ustedes continúen corriendo, no olviden que son diez vueltas!.-recordó. Observe la galería hasta que mi vista se cruzo con la de Yoongi. me guiño un ojo y lo ignore. 

Se dirigió hasta los demás.-Ustedes pueden jugar con este balón sin molestar a mis chicos.-advirtió. Un ¡Buuu! se oyó al final del la galería.-Oí eso.-soltó el mayor. 

La mirada de Byul me animo a volver a trotar, trate de concentrar me en el número de vueltas pero saber que Yoongi y su grupo estaban allí me puso muy nervioso. Sabia que sus ojos estaban sobre mi y eso me incomodaba. Luego de tres minutos y de haber logrado las diez vueltas me hice a un lado. 

-Qué poca resistencia tienes.-Yoongi. Lo mire tratando de regular la respiración. Observe a mi alrededor tratando de que nadie estuviera poniendo atención en nuestra dirección, gracias al cielo todos parecían estar en lo suyo. 

-¿Estas hablando conmigo?.-le pregunte colocando una mano en mi cadera. Me sentía muy cansado, necesitaba practicar más al parecer. 

-claro.-respondió obvio.-No hay nadie más aquí.-agrego divertido. 

-No te conozco.-solté. 

-Hermanito ¿Cómo puedes hacer me esto?.-coloco una mano sobre su pecho fingiendo tener el corazón roto. 

-Tú fuiste quien me dijo que fingiéramos no conocernos, solo estoy cumpliendo con eso.-me baje de hombros. divise la botella de agua de Mark, camine hasta ella y la cogí. Yoongi sonrió de medio lado. 

-¿No piensas irte?.-pregunte nervioso al sentir una mirada sobre nosotros. 

-Este es mi lado del gimnasio.-alzo sus cejas.-Tú eres quien debe irse.-se cruzo de brazos. negue molesto. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora