Capítulo veintidós

393 69 18
                                    

Ya podía sospechar la cara de mi madre sin haber escuchado su conversación con Yoongi, él no iría con nosotros a la boda. Tsk, era de esperarlo, aunque tenia alguna esperanza de que su actitud mejorara frente a toda esta situación parece que me había equivocado. Mamá menciono que mi traje estaba sobre mi cama. 

Me mire en el espejo con una sonrisa, este traje lo compensaba todo, su color rojo iluminaba mi cara de algún modo. Salimos de casa luego de unos minutos, Dong Wook paso por nosotras, parecía feliz de asistir a la boda sin embargo su buen humor duro muy poco cuando mamá menciono que Yoongi nos había dejado por otro compromiso. 

El camino al lugar estaba a unos treinta minutos más o menos, no tardamos mucho en adentrarnos al gran espacio, muchos invitados, adornos florales de colores azul y blanco. Mamá entrelazo su brazo con el de Wook y se adelantaron un poco. Deje escapar un suspiro, seguramente íbamos a estar más de dos horas aquí, charlando con gente desconocida y comiendo cientos de platillos. 

La boda se realizo ahí mismo, bajo la atenta mirada de unas decientas personas, el padre dio a conocer su típico relato y finalmente los novios se miraron y se dijeron su tan anhelado "si, acepto". Los aplausos no se esperaron y con ello también vinieron los buenos deseos para la feliz pareja. Mamá y Wook se acercaron a los novios deseándoles felicidad eterna, cuando fue mi turno me incline en respeto y les regale una sonrisa amable. 

Al rato después nos hicieron pasar a las mesas, todas redondas, de mantel blanco y de puntas azules. La música fue lo segundo que hizo a los invitados alegrarse de estar allí.-Iremos a bailar y luego saludaremos a los novios de nuevo, ¿Quieres ir?.-preguntó mamá.

-No, estoy bien.-forcé una sonrisa.-Vayan ustedes.-ofrecí. 

-¿Quieres que traiga algo de beber para ti?.-insistió. 

Tome mi vaso con jugo y me baje de hombros.-Esta bien.-negué. 

Ella asintió convencida y tomo la mano de Dong Wook en dirección a la pista. Me hundí en el asiento jugando con los bordes del mantel, de vez en cuando veía a mamá pasear de un lado a otro con Dong Wook de la mano. Me gustaba ver a mi madre tan feliz junto a Dong Wook, antes había reaccionado de una manera egoísta con ella y sabia que después de todo era su decisión para su felicidad. 

Me levante con cuidado hacia la mesa del coctel y tome uno de los pasteles con crema azul, cogí una servilleta pero antes de poder comerlo sentí mi celular vibrar, observe la pantalla confuso y lo abrí. ¿Idiota?. 

¿Cómo va la fiesta? ¿Aburrido?

Idiota. 

¿Por qué te interesa saber?. No,  para nada, parece que él aburrido es otro. 

Envié.

La verdad es que también fui engañado, pensé que se trataba de una buena fiesta pero estoy encerrado igual que tú. 

Idiota. 

Fruncí el ceño confuso. Deje el celular sobre la mesa y le di un mordisco a mi pequeño pastel. Sin duda había hecho una buena elección. Un segundo mensaje. Yoongi de nuevo. 

¿Por qué no respondes hermanito?  

Idiota. 

Estoy ocupado. 

Envié. 

¿Ocupado?...si claro. ¿Estas comiendo?

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora