Capítulo veinticuatro

397 61 30
                                    

Pov Yoongi. 

Muy temprano por la mañana me había despertado, había escuchado algunos ruidos en la primera planta, me metí en la ducha suponiendo que se trataba del padre de Tae. Esto de dormir en su casa, en su cuarto y con su padre a unos cuantos metros de nosotros no estaba planeado. 

El señor Kim parecía un hombre serio, también era alto, casi de mi altura. Trate de buscar alguna similitud con el rostro de Tae, ninguna. Tae era un chico de características finas, sociable y de un carácter único sabia que eso lo había obtenido de In-Na. 

Abrí la puerta del auto esperando a que Tae se despidiera de su padre, ambos se dieron un fuerte abrazo, intercambiaron un par de palabras y finalmente él lo dejo venir. Antes de irnos me incline al hombre en forma de despedida la cual la correspondió con una mirada. 

Encendí el auto y fije mi vista en frente. De vez en cuando miraba de reojo a Tae que parecía muy callado, durante minutos permaneció con la mirada en la ventana. Me pregunté que era lo que sucedía, ¿Había algún problema conmigo quizás?. 

Aclare la garganta llamando su atención pero no lo hizo. Iba a probar una segunda vez. 

-¿Estas molesto?.-pregunté. Tae giro su cabeza inexpresivo. 

-Eh...¿Dijiste algo?.-junte mis cejas intentando descifrar lo que pasaba con él. 

-Te pregunto si sucede algo.-hable. 

-Nada.-respondió y se acomodo en el asiento.-¿Por qué debería pasar algo?.-se bajo de hombros. 

-Pensé que estabas molesto por mi comentario sobre tu padre.-dije. 

Formo una sonrisa débil mientras miraba sus manos.-No.-dejo escapar un suspiro.-No lo estoy.-aseguró.-Puedes estar tranquilo.-añadió. Sonreí de lado pero Tae volvió a su estado pensativo. 

-¿Te preocupa el estado de tu papá?.-me atreví a preguntar. Sentí su mirada sobre mi al instante. 

-¿Tú no lo estarías?.-me preguntó. ¿Lo estaría? apareció en mi mente. 

-Cuando ya se ha pasado por algo así, uno logra comprender mucho mejor las cosas y a los demás.-respondí. 

-¿Lo dices por tu mamá?.-bajo su voz. 

-Si. 

-No sé como hacer esto.-comento. Descansé el pie cuando el semáforo cambio a rojo. 

-Nadie sabe Tae, no se esta preparado para algo así, nunca, nadie...solo pasa y ya.-aclaré. Porque así son las cosas, porque así habían sucedido para mi y yo no estaba preparado para ninguna de las dos ocasiones. 


Pov Taehyung.

Después de las palabras de Yoongi me sentí extraño, él había compartido conmigo lo que podría ser parte de su experiencia, Yoongi había perdido a su mamá, suponía que era lo mismo que perder a un padre. Preferí guardar silencio luego de la conversación, Daegu estaba a minutos y el instituto igual. 

Revise mi celular y note las llamadas perdidas de Byul. Le envié un mensaje. 

Estoy llegando, nos vemos. 

envié. 

                                                                                                   (...)

Golpee el lápiz contra mi boca mientras escuchaba lo que el maestro estaba explicando en la pizarra, a mi lado Byul parecía concentrada en resolver los ejercicios con una calculadora. El ruido del bullicio del curso del grado mayor se escuchó por el salón, era el grado de Yoongi. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora