Capítulo veinte

447 72 17
                                    

Mamá y Seokjin parecían no haberse visto en años, era cierto que no lo hacían desde que estamos aquí y eso es hace dos meses aproximadamente. Ambos parecían los mejores amigos del mundo y yo me encontraba parado en una esquina con dos vasos de jugo mirándolos con una sonrisa. 

-¿Jugo para mi?.-me gire de golpe quedando a unos cuantos centímetros de Yoongi. Una sonrisa apareció en su rostro, no podía evitar su mirada coqueta. 

-Toma este, iré por otro.-solté. ¿Por qué estoy siendo tan blando con él? pensé tomando un vaso y volviendo a llenarlo con jugo.-Ah, claro.-hable conmigo mismo. había olvidado el favor que había hecho por mi al traer a Jin aquí. 

Volví al salón y les entregue el vaso de jugo a mi madre y a mi amigo. 

-Es increíble que estés aquí, Tae a estado extrañándote.-menciono mamá. 

-Yo también.-Jin me miro.-Pero veo también que se a logrado adaptar muy bien aquí.-añadió.

-Si, el instituto se le es más fácil, gracias a Yoongi.-le dirigí una mirada falsa a mi madre.-¿Ya te lo ha presentado?.-pregunto. 

Jin sonrió dejando el vaso sobre la mesa.-si, ya lo hizo él fue por nosotros.-asintió. 

Mi madre sonrió.-¿Y cuanto planeas estar con nosotros?.-quiso saber. Seokjin volteo a mirarnos, quiso pretender que miraba a Yoongi quien estaba apoyado en la escalera pero sabia que era para molestarme a mi.

-¿Puedo quedarme todo lo que resta de año?.-estaba bromeando. Le guiñe un ojo a mi amigo y él sonrió feliz. Yoongi golpeo sus piernas llamando mi atención y se adentro al salón, tomo su chaqueta y se la coloco con rapidez. 

-¿Vas a salir Yoongi?.-mi madre y Jin se giraron en nuestra dirección. 

-Si, tengo algo que hacer.-respondió.-Volveré para la cena.-agrego. 

-Que tengas buena tarde.-hablo mamá. 

-Le avisas a mi padre.-pidió. 

-Claro, no te preocupes.-respondió ella. 

-Gracias In-Na.-dicho eso salió por la puerta sin decir más. Observe la puerta por largos segundos, Yoongi tenia que ir a esas famosas sesiones de las cuales todavía no sabia nada.  

                                                                                       (...)

-Woaa, tu cuarto esta simplemente genial y ni mencionar la vista.-Jin se dejo caer sobre mi cama luego de pasar por la ventana. 

Asentí sin decir nada y me senté a su lado. 

-Estoy tan feliz de que estés aquí, todavía ni me lo creo.-hable. 

-Hay que acostarnos en esta posición.-propuso y ambos colocamos los pies sobre la pared, sonreí cuando note su cara tan sonriente como la mía.-Ahora entiendo porque no extrañas a Seúl.-dijo. 

-¿Dé que hablas?.-estire mis piernas juntando las puntas de mis pies con la de él. 

-de todo esto.-estiro sus brazos en el aire.-de tu casa, de tu nueva vida...Y tu querido hermanastro no esta del todo mal.-Rodé sobre la cama dejando escapar un suspiro evidentemente molesto. 

-Oh por favor, no hablaremos de él.-negué levantándome de la cama. 

-¿Por qué no? esta guapo y parece que te mira con otros ojos.-me siguió como un niño pequeño y luego cambio su mirada a una pervertida. 

-Estas viendo mal.-asegure ordenando mis cuadernos. 

-Puede ser, no tengo mis lentes hoy.-se abajo de hombros. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora