Shaoran observa como su hermana, su novia y el resto de sus amigos, se van alejando de la cancha de fútbol. Ahora está concentrado en lo que alguna vez considero un buen amigo.
El junto con Liang eran los tres mosqueteros en China. A ambos Shaoran los quería como sus dos buenos amigos. Eso hasta que una confusión y malos entendidos quebraron ese intimidad y complicidad que los tres tenían.
—Bien Li, no has perdido tu tiempo. Haz encontrado a un buen reemplazo para Liang—Ming comienza tirando todo su veneno.
—Ella no es ningún reemplazo Ming, es la mujer que amo—masculla enojado el castaño—. Yo no sabía que tú le profesaba sentimientos diferentes a Liang, no me lo contaste.
—Claro y aprovechaste y la besaste esa noche en la fiesta de navidad¿ No es así?—responde el joven muy enojado.
—Yo no la besé, si te hubieras quedado más tiempo hubieras visto qué pasó después, fuí claro y honesto con ella, le dije que no la amaba como mujer, nunca la vería como tal.
—¡No me mientas, ella estaba ilusionada contigo, me dijo que la pedirías como su esposa, eso me rompió el corazón!
—¡Ming te juro que yo nunca le dije eso!¡ De dónde has sacado ese absurdo!—Shaoran está muy confundido y asombrado, nunca hizo esa promesa, ahora entiende el porqué ese joven está muy enojado. Piensa que engaña a Liang.
—Pues creeme que lo que te digo es cierto Li—cruza sus brazos y pasa por su lado—. Ella está esperando por tí, si es cierto lo que dices,¿ De dónde ha sacado Liang esas palabras?
—Voy a llegar al fondo de esto Ming, pero creeme lo que te digo, ella y yo, no vamos a tener un compromiso, ni ahora ni nunca. De verdad lamento mucho este mal entendido. Te considere uno de mis mejores amigos.
El joven levanta la mirada con el ceño fruncido, hay algo más que no quiere decirle y le oculta. Shaoran ha aprendido a conocer a las personas y presiente que Ming le oculta algo.
—Hay cosas que por lo visto desconoces¿ No es así?—pregunta cruzando sus brazos y con un brillo en sus oscuros ojos—. Cuando te enteres, lo entenderás y te acordarás de mí.
Pasa por el lado de Shaoran dejando sus pensamientos muy revueltos.¿ Qué quiere decir con cosas que desconoce? Y lo que es peor.¿ Que tiene que ver Liang en todo eso?
Mira a su alrededor, Ming siempre es un joven lleno de misterio. Por esa razón es que se hicieron excelentes amigos. A ellos después se les unió Liang, durante su tiempo en China, ellos para él fueron más que sus amigos.
Ahora comprende porque cada que Liang se le pegaba tanto o lo abrazaba desprevenido, es que Ming miraba a un lado o de la nada tenía cambios de humor.
Sale de la cancha de fútbol, ahora debe hablar con la persona más importante de su vida. No quiere que haya malos entendidos entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...