La mitad de un día de clases habia llegado, todos comenzaban a salir al receso con sus obentos otro iban a la tienda de la preparatoria a comer directo ahí.
Meiling comenzaba a estirarse, su hermano, su prima y sus amigas ya se habia adelantado, comenzó a guardar sus cosas en su mochila, ese día habia ido con sus dos bellas coletas que la hacen ver demasiado adorable, o como algunas la molestan como una niña tierna.
Pero cada que le dicen eso, se enoja no le gusta que la comparen con una niña pequeña, porque se considera toda una mujer, y bella por cierto.
Se agacho para agarrar su obento, luego recordó que por salir apurada olvido traerlo. Suspiro pesadamente, ahora con que acallara su estomago hasta el final de las clases, con su humor y su cabeza cabizbaja salio de su salón, tendría que buscar a su hermano y pedirle prestado algo de dinero para comer algo en la tienda del instituto.
Bajaba las escaleras por si por ahí veía a su hermano pero no lo veía por ningún lado, su barriga estaba gruñendo haciendo que un pequeño sonrojo salga de sus hermosas mejillas, afortunadamente no habia nadie cerca, al menos eso pensó.
_Hola por lo visto estamos de hambre.-Dijo una voz que con solo escucharlo hace que se derrita como un helado y sus gestos y movimientos sean torpes.
Volvió a mirarlo, pero no podía mantenerla la mirada por mucho tiempo, ese es el efecto que causaba en ella, su mirada era tan penetrante y bella que lo que mejor hace es bajarla.
_Bu-bueno yo...
_Ven conmigo.-Dijo agarrando su mano, haciendo que ella se suelte y lo mire extraño.
_Que quieres hacer, a donde quieres llevarme.-Dijo algo nerviosa.
_No confías en mi, acaso e echo algo que te moleste o incomode para que no quieras venir conmigo?-Dijo algo desanimado.
_No, no es eso es solo que...-Su estomago volvió a gruñir y esta vez si el joven no pudo aguantar su risa, ella solo bajo la mirada y estaba sonrojada y avergonzada.
_Eres una tonta.-Agarro su mano y solo se dejo llevar, sus ojos la habían hipnotizado.
Llegaron al otro lado del instituto, debajo de un árbol muy frondoso, el joven le extendió la mano, ella dudo en tomarla pero luego se dejo llevar de el.
Tras ese árbol lo que vio, la dejo asombrada, era un mini picnic, un mantel en el suelo, en el una canasta de tamaño regular todo para dos personas.
_Esto es hermoso.-Susurro ella.
El se acerco tras ella, y le agarro los hombros haciendo que se tense un poco, pero al sentir su aliento cerca de su nuca se relajo.
_Que bueno que te gusta, es para los dos.-Dijo volteándola y haciendo que la mire frente a frente.
_Pa-park que di...
_Soon You, a partir de hoy quiero que me digas por nombre, mi bella Meiling.
La jovencita trago grueso y estaba con los ojos mas brillantes, el joven agarro su cabello con una de sus manos y le desamarro las dos coletas que tenia.
_Así esta mejor.-Dijo devolviendole las ligas de su cabello.
Ella quiso decir algo pero todos sus gestos y sus movimientos la tenían cautiva.
La tomo de la mano y la sentó en el mantel el también hizo lo mismo, la pelinegra solo observaba, se preguntaba porque tenia que ser tan guapo, e irresistible.
Sus bellos cabellos negros y sus ojos verdes brillantes lo hacían verse el hombre mas bello de la tierra para ella.
Sus movimientos, hicieron que se quede perdida por el, estaba sirviendo el obento que tenia para los dos, pero ella no le despegaba la mirada por nada.
_Tu barriguita sigue gruñendo, hazle caso.-Le guiño un ojo y sonrió de medio lado.
Ella se sonrojo y bajo su mirada, vio lo que le dio y solo con olerlo el apetito fue voraz, pero a pesar de lograr comer despacio no pudo, todo estaba delicioso.
_Tu lo hiciste?-Pregunto ella.
_Espero que te haya gustado, pero es una de mis especialidades, el cocinar es mi fuerte a parte de los deportes.-Dijo sonriendo.
_Déjame felicitarte, todo estuvo genial. Gracias.-Dijo con sinceridad.-Pero ya tenias todo esto planeado verdad? Porque.-Dijo curiosa haciendo que al joven se lo borre la sonrisa y ponga una mirada de seriedad.
La pelinegra lo miro y estaba nerviosa, acaso hizo algo malo? Solo fue una pregunta, ademas porque con ella pudo haber llevado a alguien mas.
_Bueno no se como empezar.-Dijo rascándose la cabeza.
_Desde el principio no crees?-Dijo haciéndose la graciosa, pero para el joven al parecer no lo fue.
Ella solo bajo la mirada, el joven se paro, comenzó a caminar, en verdad era muy apuesto, del tamaño de su hermano, buen porte, presencia imponente y guapísimo por donde se le mire.
Ella también se paro, estaba incomoda, si quería decirle algo, porque no lo hacia ya, comenzó a ayudarle a recoger las cosas del picnic, el vio eso y toco sus manos para que lo mire, haciendo que ella se sonroje.
_So-soon You...-Dijo nerviosa y temblando.
_Geugeo-aju-joh-neyo.-Dijo sonrojado el joven.
Ella solo lo miro que estaba nervioso y con los ojos brillantes.
-Que dijiste?-Dijo despacio.
_Creo que no entendiste verdad? Bueno te lo diré en japones entonces....Me gustas mucho Meiling.-Dijo mirándola fijamente y la joven se quedo sin reaccionar, lo miraba pero estaba estática.
_Soon You.-Dijo en un hilo de voz.
Antes que diga algo mas, el joven la tomo de su cintura y devoro sus labios hambrientamente, necesitaba sentirla cerca, saber que ella también le correspondía, la respuesta no se hizo esperar, ya que ella también se colgó de su cuello, y solo se dejo llevar.
La apego mas a su cuerpo, y el beso se intensifico mas, se soltaron por falta de aire, estaban sonrojados y con los labios hinchados.
Para el nunca habia besado a una mujer así, con tanto amor, antes los besos eran solo porque una mujer le gustaba y ya, pero esto es algo diferente, en verdad Meiling le interesaba demasiado y muy enserio.
Para ella este fue su primer beso, y no es como lo pensó, pero se siente satisfecha porque es con la persona que siempre espero toda la vida, y si tendría que admitirlo estaba empezando a enamorarse de ese joven coreano que llego a poner su vida de cabeza desde el primer día en que lo vio al ingresar al instituto y que todas las chicas lo comían con la mirada.
Ambos se abrazaron, y duraron mucho tiempo así, el se perdió en su delicioso aroma a lavanda y ella en su olor varonil a limón y menta.
_Seré la envidia de muchas.-Dijo ella juntando su frente con la de el.
_Al contrario, yo seré el afortunado-Dijo besándola nuevamente.-Ademas tu hermano también querrá matarme.
Ambos se rieron juntando sus narices, si estaban juntos que venga lo que se venga.
SEGUNDO ESPECIAL LISTO, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.
SOLO NOS FALTAN DOS MAS, Y LUEGO CONTINUAMOS CON LOS CAPÍTULOS DE ESTA BELLA HISTORIA.
GRACIAS POR SUS LECTURAS, COMENTARIOS Y VOTOS.
N/A: Geugeo-aju-joh-neyo: Me gustas mucho ( En coreano)
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...