TOMOEDA, JAPÓN. ACTUALIDAD:
El sol se colaba por unos ventanales enormes, dentro de una habitación, que era amplia con todas las comodidades que representa a un futuro heredero del consorcio y clan mas grande y poderoso de Asia, en una cama inmensa con unos doseles muy finos, se estiraba sin apuros, un joven de piel bronceada, cabellos rebeldes de color chocolate, empezaba abrir los ojos, al estar abiertos, se posaron unos bellos ojos de color miel oscura, al levantarse para dirigirse al baño, se veía sus musculatura perfecta, unos pechos y muslos bien trabajados, gracias a las horas que ocupa en artes marciales, el fútbol, deportes y esgrima.
—Joven Shaoran—se escuchaba fuera de la habitación—. Debe alistarse, es primer día de instituto.
—Ya estoy despierto, bajo en 10 minutos Wei.
Y sin mas entro a darse un baño, el agua corría por todo su cuerpo, siempre lo hacia con agua fría, ya que lo relajaba y se sentía fresco.
Al salir del baño empezó a buscar el uniforme del instituto Seiyo, el mas prestigioso de Tomoeda, consistía en una camisa blanca larga, pantalón y saco negro, corbata roja y unos zapatos negros brillantes. Empezó a buscar su mochila y a guardar las pertenencias que le correspondían ese día.
Era su primer año en el instituto, muy probable que le toque salón junto con su hermana y algunos compañeros que estudiaron desde el kinder, a la mayoría casi no los recuerda, porque hubo un tiempo en que el estuvo fuera de Japón por varios años y sin mas, salio escaleras abajo para desayunar y dirigirse al instituto.
—¿Como amaneció joven listo para su primer día?
—Pues estoy normal, ni ansioso ni nervioso, me conoces Wei no me gusta demostrar cosas ni sentimientos.
—Ya se lo dije muchas veces joven, debe vivir la vida, su juventud no debe estar encerrado todo el tiempo en libros, matemáticas y deportes, salga con sus amigos, diviértase.
—Eso mismo se lo digo yo....
Ambos varones voltearon a ver de donde provenía la voz y se encontraron con una jovencita de 16 años, cabello negro como la noche, sujeto en dos coletas, ojos rubí intensos y hermosos, llevaba el uniforme del instituto que también va el ambarino, una falda plisada blanca, corbatín rojo, saco negro la blusa blanca, medias blancas y zapatos negros.
—Meiling, pensé que ya te habías ido—bufo el castaño.
—Buenos días a ti también hermanito— se acerca y le da un beso en la mejilla.
—Señorita Meiling su desayuno ya esta listo, como le gusta.
—Jugo, hot cakes y fruta picada, gracias Wei siempre tan consentidor—le manda un beso volado y un guiño.
El anciano solo movió su cabeza y empezó a sonreír.
—¿Listo para tu primer día, Shao?
—Sabes que es como algo normal, no estoy nervioso ni nada que se le parezca.
—Estuve investigando y adivina, casi todos los compañeros de nuestro salón en la secundaria estarán en mismo instituto. Espero que nos toque juntos, lo mas probable es que también este Daidouji.
El ambarino se sorprendió al escuchar ese apellido, se suponía que ella estaba fuera de Japón varios años, han estado en contacto hasta hace un par de años, pero el ultimo año, le fue imposible, estuvo en un internado de señoritas en Francia y no podían pasarles llamadas.
—¿Que Tomoyo a vuelto, cuando y porque no me aviso?
—Shao sabes que en el lugar donde estuvo era imposible las llamadas y bueno este fin de semana acaba de llegar, si no ha venido es porque estuvo agotada del viaje y ordenando sus cosas, seguirá viviendo en la misma mansión. Estoy segura que a cierto amigo tuyo de mirada azul, se pondrá feliz de volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...