Ya había pasado un mes desde que nuestra castaña llego a la preparatoria Seijo,había hecho muy buenos amigos, como también nunca faltan los que hacen que se sienta mal, ese era el caso de Akiho y su grupo de amigas, algunas como de porristas como otras de su salón o de salones diferentes.
La ojiazul se había hecho cargo de que en toda la preparatoria, se cree una mala fama de Sakura, así como por ejemplo que había llegado no solo a quitarle la capitanía, si no también bajarle a los novios de todas, así como se lo quiere bajar al de ella....semejante mentirosa y manipuladora, como dice Meiling.
Lo bueno de Sakura para no sentirse mal ni tampoco fuera de grupo, tiene la compañía y amistad de Tomoyo y Meiling las dos pelinegras han sacado las garras en mas de una oportunidad por su amiga, algo que a la ojiverde no le molesta en nada, pero ella también tiene el carácter y las agallas para defenderse.
En las clases las miradas entre ambos castaños se hacían mas intensas y terminaban en bellos sonrojos, desde ese día que se peleo con Akiho y el la defendió, ya no se volvieron a dirigir la palabra, solo lo mínimo como compañeros de salón, a exepcion de una tarea o trabajo. Y ni que decir en el barrio, solo se contemplan por la ventana como si sus miradas hablaran por si solas.
En la preparatoria habían muchos chicos interesados en Sakura, no solo por pertenecer al club de porristas, si no por su dulzura, su amabilidad y su manera de ser, ese el caso de Hiro Yamamoto, hijo de empresarios japoneses muy reconocidos, el chico era uno de los mas codiciados del equipo de fútbol, con su metro noventa de estatura, ojos color gris y un cuerpo endemoniadamente perfecto hacia suspirar a casi la mitad de la preparatoria, ya que la otra mitad lo tenía el capitán del equipo, el cabello rebelde color chocolate y esos ojos ámbares de Shaoran, eran un delirio para cualquiera.
Terminaban de hacer sus practicas ambos equipos, el de porristas y el de fútbol, cada uno ya se iba a retirar, cuando Akiho llamo a Shaoran y todas las chicas voltearon a ver, hacia la dirección de ella incluida la castaña.
No pudo evitar ver cuando el ambarino le planto un beso, haciendo suspirar todas las porristas, la castaña solo bajo la cabeza y volteo su mirada, para retirarse lo mas rápido posible para no ver esa escena.
Estaba ya por irse, cuando alguien la llama a lo lejos, mas especificó de la parte del equipo de fútbol.
—¡Sakura!
—Hola Hiro, ¿ya te vas ?
—Ahmm si este...quería saber si puedo acompañarte a casa, esta cerca de la mía, así no podrás irte sola.-Decía el chico de ojos gris, muy sonrojado.
La castaña lo miraba con curiosidad, mas allá las porristas la veían algunas con cara embelesada, otras con cara de asesinarla, pero Akiho y Shaoran eran otra cosa, la ojiazul la miraba con ojos entrecerrados y con una mueca de reto y el ambarino muy serio, tenia la mirada muy intensa, que parecía que quería acercarse a separarlos.
_Esta bien, vamonos.-Y sin decir mas agarro sus cosas y se despidió de todos incluidos la pareja que estaban agarrados y no se soltaban.
_Vaya, Kinomoto no pierde el tiempo ehh? Mira que ya tiene comiendo de su mano a Yamamoto, hay que prevenir a todas las chicas que tienen enamorados en el equipo de fútbol...esa mosca muerta va a querer arrasar con todos.
Shaoran estaba echando chispas no solo porque la ojiverde se fue con Hiro si no también por la forma en como habla Akiho de ella, que le pasaba, porque siempre esta hablando de ella así en su delante, parece que lo hacia por dejarla mal con el, pero porque, el no tiene ninguna intención de tener algo con Kinomoto, el ya estaba con ella, pero porque le molesto tanto que se vaya con otro que no era el?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...