Capítulo 30

673 47 47
                                    

Eriol:

Sakura está sufriendo demasiado por tantas cosas del pasado, de todos ella es la principal víctima, todo por culpa de Shinomoto y Yamamoto, esos dos son los seres más despreciables de este mundo.

La muerte del señor Kinomoto fue el detonante para decidir y hablar de una buena vez con Shaoran. Así que me contacte con Fye, se enteró de todo lo acontecido y rápidamente tomó el primer vuelo a Japón. Park también está de acuerdo que él se entere de todo.

Indirectamente le ha hecho mucho daño a ella con su abandono y el no darle oportunidad de defenderse y hablar.

Llegamos los tres a la empresa, Fye está con el cabello más largo y amarrado en una coleta, muy bien vestido como tipo un ejecutivo. Park tampoco se queda atrás, es como si estuviéramos ahí para hacer negocios en ese lugar.

En mi caso ya tengo negocios con ellos, hasta ahora no me he quejado, en el fondo lo hice para ver cómo le iría a Shaoran en su vida después de la forma en cómo sus celos y despecho han hecho su vida un completo infierno al lado de Liang.

Saludamos a la secretaria y le pedimos que me anuncie con su jefe pero sin mencionar a mis dos acompañantes.

Vemos que entra y en unos minutos sale, nos invita a pasar. Abro la puerta y está sentado en su silla giratoria.

Pero su cara es un poema al vernos a los tres juntos. Fye está tan molesto por la forma en cómo huyó dejando sola a Sakura. Park también, no es un secreto que para él Sakura fue importante en Corea y en el tiempo que estuvimos estudiando juntos, se creó un vínculo muy unido.

—Pensé que eras tú solo—me dice él sin salir de su asombro.

—Buenas tardes Li, espero que no te incomode nuestra presencia y discúlpanos por llegar así a tu oficina—le respondo.

—Fye, Park, Eriol pasen por favor.

Los tres ingresamos y nos invita a sentarnos. La tensión es palpable, después de ocho años nos volvemos a reunir, pero ya no somos esos adolescentes locos que estaban deseosos de comerse al mundo. Ahora somos unos hombres maduros y con responsabilidades y nuestras vidas están hechas.

—Bien—dice él—.¿A qué debo el honor?—pregunta aún algo asombrado—. Hasta ahora no creo que estemos los cuatro así.

—Si estamos acá no es una visita social cuñado—responde Park con seriedad—. Estamos acá para ver si de una vez abres los ojos.

Nos mira confundido y con su ceño fruncido, esto será complicado, pero tenemos que intentarlo. De seguro que va a pensar que ella y Yamamoto le vieron la cara de la peor manera. Pero eso es mentira.

—No entiendo—contesta—.¿Es sobre ella verdad?—su rostro se pone tenso y su mandíbula dura.

—Li, desde que te fuiste y la dejaste han caído muchas desgracias en la vida de Sakura—respondo—.¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con ella en toda esa noche mientras nosotros pensamos que estaban juntos?

Él se levanta de su silla y nos mira con desafío. Ha llegado la hora de la verdad, si nos cree y la busca en buena hora pero si no, ojalá no se lamente algún día.

—Se supone que ella se fue a descansar con Tomoyo, mi hermana y mi prima porque según algunos la vieron con mucho cansancio—dice él—. Pero al final todo fue mentira, estuvo toda la noche con ese infeliz.

—Y tú cómo un imbécil le creíste todo a la víbora de Shinomoto—ataca Fye—. Nunca fuiste a cerciorarte que este con las chicas, creíste en versiones equivocadas.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora