Shaoran:
—¡Saquenme de aquí, soy inocente!—mi voz es fuerte y potente, hace dos horas estoy como loco hecho una furia, me han golpeado y denigrado como si fuera un delincuente—.¡No soy un asesino, no la mate!
Por más que grito nadie me hace caso, me jaló los cabellos con rabia, mi impotencia se vuelve atroz, la imagen de mi cerezo y mi hija se apodera de mi. Cuando Sakura se entere vendrá a buscarme y eso es lo que quiero evitar, en su estado puede ponerse mal y no me lo perdonaría.
—Señor Li—Tsukishiro llega a verme, su rostro no es nada alentador—. Todo lo acusa, las cámaras de la casa y de la calle indican que salió hecho una furia, Hiraguizawa también está siendo interrogado, la policía piensa que él también es su cómplice.
—¡Es absurdo, lo que dijo Eriol es cierto, Ling estaba viva cuando la dejamos!—estallo, en eso recuerdo que Wei también es testigo de ello—.¡ Wei... Tsukishiro mi mayordomo también es testigo!
—Ya lo mandaron a llamar pero así como están las cosas, también pueden detenerlo—golpeo los barrotes de la celda con rabia.
Todo está en mi contra, es como si el destino me odiara, en eso veo que un policía trae detenido a Eriol y lo encierran junto conmigo.
—¡Están locos él no tiene culpa, ni yo tampoco, no somos asesinos!—exploto—.¡Necesito que nos crean!
—Todo apunta a ustedes señores, vayan acostumbrándose, van a pasar una buena temporada en la cárcel—el tipo que trajo a Eriol se va burlando y silbando.
Juro que me las va a pagar cuando salga de acá.
—Han revisado las cámaras de seguridad y como últimos visitantes de la casa para ellos somos sus hombres—me dice Eriol consternado.
—Señor Li haré todo lo posible para poder sacarlo bajo una fianza. Por ahora le recomiendo tranquilizarse, si se pone violento puede perjudicarlo—me dice Tsukishiro.
—Haga lo quedará para salir de acá, y algo más—le pido—. Nada de esto a Sakura—le advierto.
—Sabe que eso será complicado de ocultar señor—me responde—. Tarde o temprano se enterara.
Se retira y golpeó todo a mi paso, Eriol intenta calmarme pero es inútil, estoy furioso, con ganas de gritar y desahogar todo lo que tengo dentro.
Necesito saber qué pasó con ella después que la deje sola, su cuerpo fue encontrado en una carretera abandonada.
Tsukishiro tiene razón, debo pensar con cabeza fría, debo salir de acá y averiguar qué pasó o más bien quién está detrás del asesinato de Ling.
—Tomoyo de seguro que debe saber todo—suspira Eriol—. La conozco en cualquier momento aparecerá por ahí.
Cierro mis ojos, el pensar que mi Sakura también venga me escarapela el cuerpo. No quiero verla envuelta en esta situación, debo salir urgente de acá.
—Vamos a salir de acá.¡Te lo juro!—digo con decisión.
Eriol solo asienta con su cabeza y ambos nos sentamos en la vieja cama mirando con miradas perdidas las rejas que nos separan de nuestra libertad.
Fye:
Me encuentro observando a la bella mujer que me da la espalda, su cuerpo color canela junto con su cabello largo y ondulado me dan un espectáculo digno de admirar.
Mis labios viajan por toda su espalda bajando lentamente por su curvilínea cadera y cintura. Se remueve y la escucho reír.
Sus ojos ámbar conectan con los míos y su sonrojo aparece. Mi mente recuerda ese mismo panorama cuando la besaba y la hacía mía durante la noche. Se frota los ojos y jala la sábana para cubrirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...