Capitulo 7

534 49 3
                                    

Sakura salio en busca de Shaoran, necesitaba explicarle lo que paso no quería que el piense cosas que no son.

A pesar de que no hay nada oficial entre ellos, tenia la necesidad de ser sincera con el. Hasta ahora se pregunta que es lo que hace su ex pareja ahí, presiente que a llegado a buscarla, pero porque o para que.

Recorrió casi todo el instituto, el salón, el baño, el patio, los salones de audiovisuales y la cafetería, pero nada.

Solo le falto un sitio era el vestidor de hombres, donde se cambiaban de ropa para el entrenamiento, ella dudo un momento, era prohibido entrar ahí, pero estaba muy ansiosa, tenia que verlo, quería que no le quede duda de lo que pueda estar pensando de ella y de su ex.

Sin mas se encamino hacia ese lugar.

En los vestidores el ambarino golpeaba con fuerza su casillero, tanto que se lastimo los nudillos, no lo negaba estaba ardiendo de celos, el ver al joven coreano abrazar y toquetear a Sakura, hizo que casi pierda su autocontrol y lo golpee, de paso alejaba a la ojiverde de sus brazos.

_Maldición, nunca pensé estar así, lo reconozco estoy celoso!!!-Se estaba viendo los nudillos, las heridas eran profundas en cada uno, recordó que tenia un botiquín en su casillero, estaba por sacar el alcohol, cuando siente unas manos que le quitan el botiquín y comienza a ayudarlo a curarse.

_Akiho, que haces acá!!-Dijo sorprendido.

Porque te sorprendes, cuando era tu novia varias veces venia acá.-Dijo la ojiazul con la sonrisa coqueta.

_Sabes que ya no somos nada, si alguien nos ve no quiero malos entendidos.-Dijo el castaño incomodo.

_No entiendo que le has visto a esa, tu y yo estábamos muy bien antes que llegue, nos amábamos!!-Dijo con los ojos casi llorosos.

El castaño se sintió mal, sabia que le habia hecho mucho daño al terminarla, pero era mejor así, el confundió esos sentimientos, pensó estar enamorado de ella, pero con la llegada de la ojiverde todo eso se disipo y siente muchas cosas que jamas pensó sentir ni siquiera con la ojiazul, era amor y uno demasiado fuerte, siente con ella sensaciones que nunca habia sentido antes, se sentía completo y feliz a pesar que aun no son nada.

_Akiho yo...

_No digas nada, siempre me tendrás a tu lado, por si ella te hace daño, todos lo vimos, el recién llegado y ella tienen una relación "muy estrecha"por lo visto se conocen de tiempo, hay mucha confianza.-Dijo la ojiazul maliciosamente.

El solo suspiro con todas su fuerza, intento no empuñar sus manos y no fruncir su ceño, sin querer y sin controlarse estaba tensándose, el volver a recordar ese escena hace que se ponga como un loco y celoso impulsivo, que le pasaba? ni el se reconocía, solo sabia que la ojiverde le pertenece y no va a permitir que el ni nadie se la quite.

_Déjame solo por favor.-Estaba muy molesto si la ojiazul decía algo mas con respecto a eso, explotaría y saldría de ahí como un loco.

La chica vio eso y solo por ese momento se quedara callada y no dirá mas por ahora, pero cuando tenga las oportunidades siempre meterá cizaña, no va a permitir que ellos estén juntos, esta decidida y empeñada en separarlos.

_Te ayudare a curarte si?-Dijo ella con la sonrisa amplia, pero bajo de ella su intención es que empieza a dudar de la ojiverde.

Después de pensar, el dejo que le ayude con las heridas, se las vendo con curitas y le agradeció por eso.

_Te lo agradezco, ahora si me disculpas voy a ducharme y cambiarme.-Dijo el castaño.

Justo al darse la vuelta ella lo jala y le planta un beso y no uno cualquiera, era uno de los que le daba cuando eran novios, apasionado y lleno de intención.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora