Capitulo 14

517 39 10
                                    

Un nuevo día, una nueva semana, el lunes arrancaba con fuerza y todos los amigos estaban muy ansiosos y animados, esa semana empezaban con fuerza los ensayos de porristas y del equipo de fútbol.

Seria un ensayo de dos semanas de corridos y en las tardes se quedarían hasta las 4 o 5 de la tarde, esta vez si aviso con tiempo a sus padres, ya que no quería que se le pase como la vez pasada, que salio saliendo del instituto sin avisar a nadie y preocupando a todos.

Volvió a recordar ese día, hasta ahora no han dado con el responsable del vídeo, luego recordó lo que una vez le contó su hermano, cuando un archivo es duplicado de algún celular o de una cámara como la de Tomoyo, siempre queda algunas partes del día la hora y hasta puede salir huellas dactilares del responsable.

Sus amigas siempre han sospechado de Shinomoto, pero ella no cree que sea capaz de algo tan bajo solo por despecho, aunque ese día que le grito horrible fuera del salón, le hizo erizar la piel y creerla capaz de muchas cosas.

Movió su cabeza frenéticamente, se vio al espejo por ultima vez y bajo las escaleras con su mochila y una bolsa de tela donde llevaba su uniforme de porrista. 

_Buenos días pequeña Sakura.-Dijo su padre sonriente, tomando su café.

_Buenos días papa.-Dijo contenta.-Buenos días mama.-Dijo a su madre que se acercaba a darle su desayuno.

_Como amaneciste mi amor.-Dijo acariciando su mejilla.

_Contenta hoy empiezan los ensayos de las porristas estoy muy feliz y con muchas ganas!!-Dijo exaltada.

_Que bueno mi amor, lo bueno es que no volverás sola mas tarde, tu novio vendrá junto contigo verdad?-Dijo su madre picaramente.

La joven se sonrojo haciendo que sus padres sonrían por ello, al día siguiente de su cumpleaños, madre e hija tuvieron una conversación de amigas, la ojiverde al principio se cohibió en querer hablar, pero su madre le dio mucha confianza, aparte de ser tan intensa también no le quedo de otra.

Su madre la abrazo fuerte cuando su querida hija le confeso que estaba enamorada de su novio desde que eran niños, su madre se sorprendió cuando le menciono que el era su amiguito desde el jardín de niños, ahí entendió lo que alguna vez su esposo le dijo, su pequeña se fue con el corazón partido en dos a Corea, y el motivo fue ese niño que ahora es todo un hombre y demasiado apuesto por cierto.

_Si mama, regresare con el, no se preocupen.-Dijo sonriendo.

_Que bueno que ese muchacho te cuide mucho, con eso demuestra muchísimo.-Dijo su padre.

La joven asintió, agarro sus cosas y se despidió de sus padres, su hermano no estaba en casa en ese momento tuvo guardia en el hospital y de seguro estaría ya por volver a descansar.

La joven se fue pensando, el trabajo de su hermano es demandante, pero alguna vez le dijo que traer bebes al mundo es muy hermoso, ver a la madre con su bebe en brazos era un momento único y no tenia precio.

Suspiro y sonrió, espera que cuando tenga un hijo su hermano sea el que la asista, pero solo con pensar en un bebe se sonroja hasta las orejas.

_Me encantaría que sea idéntico a Shaoran.-Hablo alto sin darse cuenta que su novio la esperaba solo a unos centímetros y al ver su cara se sonrojo y bajo la cabeza.

_Quien quieres que sea idéntico a mi.-Dijo el castaño acercándose a ella y tomándola de la cintura y apegandola a su cuerpo.

_E-este na-nada.-Dijo bajando su mirada y sus manos en el pecho del castaño.

El solo frunció el ceño, conoce a su novia, de seguro se puso así porque es algo que le da vergüenza y no se lo quiere decir. No la atosigara por ahora, pero tarde o temprano lo hará.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora