Capítulo 35

590 49 16
                                    

Nuestra pareja castaña está atenta a lo que sus padres les dirán a continuación, la ansiedad va creciendo en especial para Sakura.

En el caso de Shaoran se levanta del asiento y comienza a dar círculos alrededor. No es tan amante de la paciencia y con eso lo está demostrando.

—Les vamos a contar cómo es que Nadeshiko y yo nos conocemos y cómo es que nuestra relación está ahora interfiriendo entre ustedes—los dos castaños se miran con mucha más confusión.

—Lo que entendemos hasta ahora padre es que tú y la madre de Sakura se conocen, pero…¿que tipo de relación tienen o han tenido ustedes, y más enredado aún, que tenemos que ver nosotros?—Shaoran pregunta todo con ansiedad y algo de temor. Presiente que lo que se viene será el inicio de todo.

—Joven Li—la voz de Nadeshiko desvía sus ojos hacia ella—. Indirectamente todo empezó con nosotros y está influyendo en ustedes.

Sakura la mira entre confundida y asombrada¿Qué tanto guardan esos dos? Y peor aún que tienen que ver ellos dos en el medio.

—Todo ocurrió hace más de treinta años atrás…

Flashback: Hong Kong (35 años atrás):

Una bella mansión se levanta en todo el bello paisaje de clima cálido en la zona más sofisticada de Hong Kong.

La familia Li, es un clan e imperio poderoso que dentro de unos años recogerá los frutos de tanto trabajo y tiempo invertido. Shen Li, patriarca de todo ese legado que pronto en unos años será heredado por su único hijo Hien Li, está pensando seriamente en desposar a su vástago con la hija de un buen partido económico y social para formar una alianza prometedora.

El jovencito de trece años, cabellos desordenados y de color chocolate está en ese momento recorriendo el hermoso e inmenso jardín que no colinda hacia otra mansión más pequeña que la suya. Pierde el camino y sin permiso se instala por ese bello jardín, más pequeño que el suyo pero bien cuidado y lo que más llama su atención unos hermosos árboles de cerezo, algunos ya en la plenitud y otros en pleno desarrollo.

Maravillado contempla los ejemplares, cuando una dulce y melodiosa risa lo saca de su burbuja. Lentamente se acerca a ver de dónde proviene esa risa. Se acerca más y ahí la ve.

Sus hermosos cabellos grises jugando con la brisa del lugar, su vestido floreado en complicidad con el viento, dejan al jovencito de trece años perdido en esa imagen. Para él es como si fuera un ángel que le está brindando su compañía.

La bella adolescente de ojos verdes esmeraldas, recién repara en él, lo mira con mucha curiosidad, siendo la dueña de un bello carácter, así como ayudar a quien lo necesite y brindar su hermosa sonrisa se acerca sin dejar de sonreír, dejando al pobre jovencito sonrojado y estático.

—Hola soy Nadeshiko.¿Quién eres tú?

El jovencito pasa saliva sonrojado, es la primera vez que le pasa esto, siempre estuvo alejado del sexo femenino, las jovencitas en la escuela cada que lo ven le tiran papelitos en su escritorio, algunas le guiñan un ojo y otras que son más aventadas son más directas y se han declarado haciendo que el joven salga huyendo.

La jovencita de doce años lo estudia con curiosidad, a pesar que su abuelo le ha dicho infinidad de veces que no cruce palabras con desconocidos, no puede evitar conversar con cualquier, hasta con un pajarillo herido o algún animalito silvestre siempre son su prioridad.

So- soy Hi-hien—tartamudea el jovencito con el corazón desbocado.

—Mucho gusto Hien, soy Nadeshiko—le brinda una bella sonrisa y estrecha su mano.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora