Todas las jovencitas estaban siendo atendidas por el incidente que se suscitó en la práctica, algunas tenían raspones en las rodillas y en los brazos, otras se golpearon partes delicadas como la cabeza.
Pero la que se llevó la peor parte fue Sakura, que no podía caminar, su tobillo estaba algo hinchado, su novio la había llevado en brazos desesperado, los gemidos de dolor que le daba hacía que se ponga peor.
Sus amigos estaban con el fuera esperando en la puerta, el médico y la enfermera salieron y varios chicos y chicas incluidos ellos se acercaron para saber el diagnóstico de todas.
_La mayoría de las señoritas, tienen golpes y algunos moretones que no son de consideración, pero deben descansar y reposar unos días.- Dijo el médico.
La entrenadora de las chicas llegaba en ese momento junto con Akiho, que estaba con el semblante de preocupación, pero para Eriol y Fye no se tragan su dizque fingido rostro de incertidumbre, algo les dice que ella tuvo que ver en todo eso.
_Doctor y la señorita Kinomoto como está!!- El castaño estaba sufriendo, quería estar con ella, no dejarla sola, el médico solo sonrió vio al joven angustiado, le recordó sus años de juventud en la preparatoria y el amor en su apogeo.
_La señorita está con una torcedura de tobillo y algunos raspones en sus brazos y piernas. Sus compañeras dijeron que ella estaba en la punta de la pirámide, y al caer se llevó la peor parte.
_Puedo verla? Necesito estar con ella!!- El castaño estaba con la mirada angustiante, el pensar en que la castaña estaba dentro asustada sin verlo o con mucho dolor lo mataba.
_Claro que puede pasar, pero eso si, no haga algo que pueda alterarla.-Dijo el hombre con mirada de advertencia.
El joven entro pasando por el lado de sus amigos que le sonrieron con complicidad, pero al pasar de lado de Akiho la sonrisa que le dio lo puso un poco tenso.
Pero después no le dio importancia, tomo aire y luego exhalo despacio antes de abrir la puerta.
Al entrar vio a las jóvenes que estaban aun algunas en estado de shock, otras ya mas tranquila, pero cuando diviso a la ojiverde el alma regreso a su cuerpo, le encanto lo que veía, a pesar de su dolor, estaba ahí, ayudando a sus amigas, con palabras de animo, abrazos y palmadas.
Al conectarse sus miradas, un bello brillo salio de sus ojos verdes que cada día lo ponían mas demente, fue acercándose a ella ante la atónita mirada de todas las jovencitas, algunos reían por lo bajo y miraban tiernamente al capitán del equipo, embobado y enamorado.
Otras que estaban a favor y apoyo de Akiho los miraban moviendo su cabeza en señal de desaprobación y falta de consideración para con ella.
_Sakura como te sientes.-El castaño se acerco y la abrazo suavemente, no le importo que los vea y hablen pestes de ellos.
_Ya me siento mejor Shao, solo es la torcedura en mi tobillo pero el medico ya me dio un desinflamante y debo reposar unos días.-Dijo sonriendo.
_Entonces vamos a casa, yo te llevare.-Quiso cargarla pero ella no se lo permitió se avergonzó mucho, ademas sus compañeras los miraban, el frunció un poco el ceño.
_Sakura?- Pregunto extrañado, luego al verla así avergonzada miro a su alrededor, habían miradas de ternura y de desprecio.
_Lo siento, prefiero caminar, no quiero incomodarte, por favor!!-Rogo su novia.
El joven solo suspiro pesadamente, la vergüenza y el sonrojo de su novia era por todas esas chicas que porque no están de acuerdo en su relación siempre la miran con desprecio y odio, y no le sorprendería nada si Akiho estuviera detrás de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...